jueves, 25 de junio de 2015

Capitulo 12

En algún lugar de la ciudad de Ohio, cerca del instituto William McKinley.

Todos los chicos están llegando a la parada donde el autobús les recogerá, Will ya anda por allí preguntando a los chicos si lo llevan todo y viendo que no falte nadie para salir cuanto antes. Alexia y Austin están sentados en un banco. Carrie, Santana, Brittany y Quinn están hablando juntas en otro banco un poco más alejado. Will llama a los chicos con  la mano para que se acerquen. Los chicos se mueven hacia el profesor que saca un papel del bolsillo de su camisa.
- Chicos escucharme, Habrá en el hotel cinco habitaciones para chicas de dos camas cada una y tres habitaciones para chicos Dos habitaciones de dos camas cada una y una de tres camas-
Los chicos rápidamente empiezan a ponerse por pareja. Santana y Brittany se agarran del brazo. Quinn se pega a Carrie. Rachel se acerca a Tina y le da un abrazo que dura menos de un segundo. Puck, Sam y Artie se chocan la mano para darle a entender al maestro que irán juntos. Blaine se pone al lado de Austin y levanta la mano para que apunte una habitación para ellos dos. Kurt mira ese gesto con desprecio y se pone al lado de Mike. Alexia mira a mercedes pero Unique se adelanta y le da un abrazo a mercedes. Se queda impresionada, no hay ninguna chica mas con la que poder estar de pareja. Will ve a Alexia que no tiene pareja y se acerca a ella.
- bien las chicas erais impares y no nos han concedido otra habitación de tres así que seguramente duermas con en la habitación con Charlie-
¿Acaba de escuchar bien? ¿Charlie? ¿El profesor más guapo, mono, lindo, simpático y amable? No se lo puede crees, esta desubicada, cuanto se alegra ahora que no haya encontrado ninguna pareja para estar en su habitación. Ha pasado de sentirse mal y triste a que se le iluminen los ojos y salte de alegría.
A lo lejos un coche rojo descapotable llega raudo al aparcamiento que está justo detrás de donde están todos los chicos. Alexia no le ha quitado ojo a ese coche por que le encanta, es un coche fantástico. Al salir del coche lo ve, es él. Se queda embobada al verle al lado de ese coche. Aunque tiene claro que Charlie destaca mucho más que el descapotable rojo.
Por  la acera se ve a Emma viniendo con su maleta de viaje. Es bastante grande y con la mano que lleva la maleta tiene puesto un guante antibacterial. Es demasiado precavida, prefiere no coger ningún virus o algo por el estilo.
Charlie se acerca a los alumnos que están todos cargando con sus maletas, se pone cerca del bordillo de la acera y alza la mano. Los chicos miran raro al profesor, no saben que va a hacer.
- Chicos espero que se hayais estudiado la vida de estas dos lindas cantantes – Saca dos fotos una de Taylor Swift y otra de Christina Aguilera – Por que justamente pasado mañana estarán en el hotel al que vamos dando una conferencia y firmando discos-
A los chicos se les pone la piel de gallina al escuchar aquellas palabras del profesor. Taylor Swift y Christina Aguilera juntas en un mismo hotel, que justamente está ambientado en ellas. Los chicos empiezan a murmurar de las dos cantantes.
- Pues Christina Aguilera va a desbancar a Taylor Swift- dice Rachel sin darse cuenta de que todo el mundo le ha escuchado.
- Taylor Swift es mil veces mejor que Christina Aguilucha- Se aproxima a Rachel con aire de superioridad.
Rachel no le quita la vista de los ojos y sube la mano dando un chasquido de dedos.

(Shake it off / Feel this moment  - TODOS)

( los chicos empiezan a cantar las dos canciones y se pisan al cantar uno a los otros. )

Al terminar el autobús para justo delante de los chicos y todo vuelve a la normalidad. Los chicos dejan la maleta en el maletero y suben hasta los asientos. Alexia se sienta al lado de Austin que está mirando por la ventanilla abrazando una de sus mochilas con una mano. Justo en el sillón de delante se sienta Carrie y mira a Alexia y sonríe. Pasa santana y ve a Carrie donde está sentada.
- ¿ Qué haces aquí?-
- Que mas da donde me siente-
- Es ridículo sentarse con la más fea del glee club-
Carrie agacha la cabeza y se levanta, prefiere irse con ella antes de que siga insultando a su nueva amiga. Al irse para atrás le pasa la mano a Alexia por el hombro y se sienta unos sillones más atrás.
Alexia no puede creerse lo que santana le acaba de soltar. Como es capaz de ser tan cruel con la gente. Austin nota  la tristeza de alexia y se arrima a ella para consolarla. En los dos sillones de delante que están vacios se sienta Rachel y mira hacia Alexia.
- siento mucho lo del la función, estoy bastante arrepentida. ¿Podemos ser amigas?-
- Claro, no pasa nada. Lo pasado, pasado está-
Le falta tiempo a Rachel para hablarle de todo lo que ha traído en la maleta. Lleva su set de maquillaje de supervivencia contra excursiones y mucho más maquillaje.  Alexia la escucha atentamente y de evade un poco de pensar en aquello que le había dicho Santana.
El autobús empieza a moverse, rumbo hasta aquel hotel. Los chicos están deseando ver el hotel y entrar en las habitaciones ambientadas en Taylor Swift y Christina Aguilera. Austin mira por la ventanilla pensando en aquel maravilloso hotel y en aquel museo que van a visitar, mientras Alexia sigue hablando con Rachel que parecen hacer al fin y al cabo buenas migas. Carrie esta en el fondo con el resto de las animadoras mirando a alexia viendo como Rachel y su nueva amiga se ríen y se lo pasan bien mientras ella está sentada al lado de Puck sin decir nada. Poco a poco se da cuenta que ella no cuadra mucho como animadora, ya es tarde para cambiar de bando. Realmente ve a Puck un chico guapo pero que no tiene muy claro lo que quiere, liga con todas y todas ligan con él. Desde que entro en el glee club no quiso levantar sospechas pero Sam le está robando el corazón. Alza la vista se ha acordado de él y lo busca por el autobús. Al encontrarlo su rostro de desvanece al ver que ese chico que tanto le está gustando esta besándose con Quinn. Es duro ver eso. Ella no puede competir con Quinn, es una chica guapa, lista y hermosa. Mira por la ventana y ve como pasa por la ventana la carretera. Ese sentimiento que siente en el pecho como si le estuvieran clavando un puñal, ¿Eso es el amor? Sea lo que sea lo está sintiendo. La luz se va apagando y solo queda un foco en el asiento de Carrie.

(You belong with me – Carrie)

(Carrie canta sentada y luego se levanta y canta por el pasillo y un foco alumbra a Sam y Quinn que están como dos tortolitos riendo y besándose)

Al Terminar la canción ella sigue sentada en su asiento mirando a los tortolitos. Baja la mirada, está ausente. Espera que el viaje le anime un poco.


Media hora después en algún lugar no muy reconocible en un bar de carretera.

Los chicos están desayunando en aquel bar un poco tétrico aunque asequible. Alexia está sentada en un columpio solo mirando su bocadillo que su madre le ha preparado. Al abrirlo ve que es de queso. Su bocadillo favorito. Para ella es muy importante no comer carne ya que es un principio más ecologista y naturista. Una mano se le apoya en el hombro y se gira a ver quien es. Ve a Rachel que cuidadosamente limpia el columpio de al lado para sentarse en el.
- ¿Qué haces sola aquí? Y ¿Por qué no comes?-
- Santana cuando subimos al bus me dijo que era fea, supongo que tengo que aceptarlo, nunca podre ser como Santana o Quinn o….o tu-
Rachel se sorprende con lo que dice alexia, no se esperaba que Santana jugara tan bajo, pero le parece mucho peor que alexia se crea lo que dice esa víbora.
- Oye, mírame, Santana no sabe decir nada bonito a la gente, puede sacar lo peor de ti si ella lo desea, lo sé por experiencia que he caído en su red. No caigas tú –
- Gracias Rachel-
- Venga y ahora anima esa cara y cantarme algo con esa voz que tanto envido- Le hace un gesto para que se ría.

(Beautiful – Alexia & Rachel)



(Alexia empieza a cantar sentada en aquel columpio, luego Rachel la acompaña y cantan juntas. Aquel parque se convierte en una sala negra en la que Alexia va vestida con un vestido rojo y justo al lado Rachel con otro vestido rojo diferente. Un foco las alumbra a las dos en aquella oscuridad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario