viernes, 11 de diciembre de 2015

Capítulo 31

El sábado por la mañana en algún lugar alejado de la ciudad.

Le ha sonado el despertador unas 3 veces. Pero tiene tanto sueño que prefiere quedarse tumbada, abrazando un cojín de “Frozen”. La relajación le dura poco cuando empieza a escuchar a su madre limpiando, abriendo y cerrando el grifo, abriendo y cerrando puertas, incluso hace ruidos desagradables como si estuviera moviendo los muebles de sitio. Su madre le impide dormir más, así que a regañadientes Alexia se levanta y se queda sentada en el borde de la cama mirando al suelo durante nos segundos hasta que si gato Willy le acaricia el brazo con su lomo mientras maúlla para que le de comer.
- ¿Qué te pasa, pesadete? – dice Alexia hablando con su gato a la vez que lo acaricia.
Se pone de pie y abre las persianas de su ventana la cual le deslumbra con el brillante sol que hace. Parece que después de la tormenta siempre llega la calma. Mira alrededor y ve su cuarto hecho un desastre. Quizás va siendo hora de que lo limpie todo antes de que entre su madre y se ponga como una fiera. Enciende una pequeña radio que le regalo su padre de un sitio donde estuvo. Realmente casi siempre que va a algún lado siempre se acuerda de traerle algún detallito, eso a ella le encanta. Al encender la radio un locutor está hablando sobre canciones de toda la vida, las que nunca se pierden en el olvido, donde quiera que vayas ya estarán ahí durante el resto de los días. Una música empieza a sonar, esa canción le encanta es mas siempre le da alegría escucharla. No puede estar sin cantarla, pone la música a todo volumen y empieza a cantarla.

(Girls just want to have fun – Alexia)

(Mueve el culo y la cadera de manera que parece que va un poco arrítmica pero pronto contrala la canción y mientras canta empieza a recoger su cuarto el cual le hacía falta un limpiadito)


En otro lugar de la ciudad  esa misma mañana.

Se ha despertado pronto, tiene que reconocer que no sirve para quedarse dormida hasta las tantas. Se ha puesto a mirar Facebook, Twitter y Instagram. Ya solo le falta el correo. Al entrar un nuevo correo tiene esperando desde hace unas horas en su bandeja de entrada. ES DE WILL.

Queridos alumnos, espero que hayáis pasado una semana tranquila y no se os haya hecho muy larga. El lunes me incorporo de nuevo y volveré a retomar el Glee club. Ya me han comentado, Charlie y Richard, lo que habéis trabajo esta última semana y viendo el resultado quiero deciros que incorporaremos las canciones españolas a nuestro repertorio. Para no perder tiempo en aclaraciones deciros que estaba de luna de miel y por eso me fui sin avisar. Para esta semana que entra trabajaremos con unas canciones de una época bastante conocida. Esta semana trabajaremos la época de… Los 80´s.
 Un beso muy grande a todos y feliz fin de semana.

Will

Le ha alegrado mucho saber de su profesor, esta semana se ha pasado bastante larga y han pasado muchas cosas. Lo de la ruptura de Blaine y Austin… lo de Tina…..y…. lo de Sam. Su corazón se sigue acelerando cada vez que piensa en él, realmente ese chico la ha enamorado ¿Y si es el amor de su vida y lo está dejando ir? ¿Y si le está dando mucha importancia al tema? Sabe que no. Le está dando la importancia que se merece. Aunque cierto es que no tuvo nada con esa chica, ni siquiera quedo con ella, pero el hecho de que hablaran le ha hecho desconfiar de él. Mira su móvil y abre la galería de fotos, ve aquellas fotos de la escapada que hicieron juntos que fueron a aquel parque, sigue pasando y tiene fotos con él en el Glee club haciendo el tonto. Siempre le ha gustado su actitud ante la vida, poniéndole una sonrisa a todos los que le rodeaban. Sabe que no es mala persona y que está segura que no lo ha hecho con maldad, pero lo ha hecho. No quiere darle más vueltas. Apaga la pantalla del móvil y lo deja en la mesa, en el ordenador abre una pestaña nueva y busca “diario de instituto” se acaba de acordar que hay alguien escribiendo un diario público anónimo. Por suerte hay una entrada nueva.

“¿Os he comentado que me siento feliz? feliz por muchas cosas, entre ellas, querido diario, está el hecho de haber estado hablando con esa persona. Mis primeras palabras han sido geniales, un nudo se me hacen en el estómago a escuchar hablar a esa persona. Era como me lo había imaginado en mis sueños. Sé que es muy cursi todo lo que escribo y que muchos me han preguntado por mi identidad. Pero eso es lo bonito de todo esto, que es anónimo, que puedo expresar mis sentimientos a todos sin tener que avergonzarme. Así soy, y si muchos lo supieran no me tratarían igual. Bueno prosigo… Ayer estuve en una fiesta que hicieron en casa de una chica que se llama Santana (Si estás leyendo esto lo pase genial) lo más gracioso es que gracias a esa fiesta pude hablar por primera vez con esa persona de la cual me estoy enamorando. Fue un momento especial y por eso tenía que compartirlo y plasmarlo en el diario. Espero que todos podáis enamoraros y poder sentir en primera persona lo que yo sentí esos minutos de mi vida. Un beso y hasta otra.
PD: Siento no haber escrito durante esta semana pero quería esperar un poco para escribir.”

Carrie suspira profundamente, esta totalmente de acuerdo con esa persona del diario en que cuando quieres a una persona todo lo que hagas con ella, aunque no te guste, son momentos especiales. Cierra el portátil. Necesita un poco de respiro de todo, todo le recuerda a Sam. Este fin de semana espera pasarlo rápido. Se acerca a la ventana y la abre. Un aire fresco matutino le acaricia la cara.  Apoya las manos en la ventana dejando caer la cabeza encima y mira a la calle en la cual ve a la gente pasar y algunos coches circular por la carretera con normalidad.


Mientras tanto en ese mismo momento en otro lugar no muy lejos de allí.

Ya lo tiene casi todo recogido, la radio sigue sonando, pero un poco más baja que antes. Contonea el cuerpo utilizando de vez en cuando una guitarra imaginaria como si la tocara y al final de las canciones saluda como si alguien le aplaudiera. Encuentra unas pulseras que hacía tiempo que no se ponía, las tenía encima de la mesita, seguramente su gatito ha estado jugando con ellas. Se acerca a la mesita y las mete en el primer cajón con el resto de sus pulseras. Al cerrarlo, mira aquel archivador trasparente. Es el que ayer cogió de aquel árbol. Recuerda a la persona encapuchada y un repelús le recorre todo el cuerpo, que miedo. Que será lo que esconde ese archivador. Realmente tiene miedo a abrirlo y encontrarse algo que no le gusta. No lo piensa y saca los folios del archivador. Todos los folios están agarrados por unas  especies de anillas por el lado derecho del folio justo por el centro. El primer folio esta en blanco, el segundo pone un título grande “Impensable” ¿Qué significa ese título? ¿Impensable de qué? Al pasar la página, lee.

Hola, soy azul_04 y si estás leyendo esto es porque te ha entrado curiosidad al ver un archivador lleno de folios en mitad de la calle. Decirte que gracias a tu curiosidad vas a poder leer el prólogo de “Impensable”. Soy un escritor amateur que ha decidido escribir un libro y hacer públicos los capítulos de manera anónima, para que la gente pueda leerlos. Aquí tienes mi correo azul_04@hotmail.com o si deseas mandarme tu opinión de una forma más directa aquí tienes mi Facebook, “Impensable azul”. Espero que disfrutes de la historia."

¿Una historia? No entiende muy bien que es eso pero pare que alguien se ha dedicado a escribir una historia y repartirla por la ciudad ¿la va a leer?...claro, ahora mismo tiene intriga.

Prologo
Tal vez solo es producto de mi imaginación o simplemente me estaba volviendo loco, no lo sé, yo la vi, la conocí en el bosque, aquella noche cuando solo era un pequeñajo de 5 años.
Todo ocurrió en aquella noche cuando hui de mi padre, él, la persona que solía llamar “Papa” tuve que vivir toda mi vida sometido a sus maltratos y solo ella… supo escucharme.
Ella no sabía si era real pero yo la veía. Me consoló y me enseño tácticas para sobrevivir a los abusos de mi padre, ella era mi héroe.
Desde esa noche todo momento libre que tenía iba al bosque a visitarla. Ella me dice que vive sola, ella me dice que nadie debe saber de su existencia, ella siempre me dice que debo guardar el secreto o sino despertare su furia. Jamás entendí a que se refería pero ella siempre susurraba a mi oído “Shh... Es un secreto impensable” También me decía que jamás la dejara, que estaba sola en este mundo y que también me recordaba que solamente podía ir a visitarla a las horas de la noche, cuando el sol caía por la montaña, jamás entendí el porqué.
Ella reía, aunque nunca pude apreciar su sonrisa, pues usaba un pasamontañas, apenas podía visualizar sus ojos azules. A veces se mosqueaba y golpeaba árboles, pero yo sabía que jamás me lastimaría, ella no era como el monstruo de mi padre.
Había veces que se quedaba dormida en mis brazos, ella acariciaba mi cabello y susurraba en mi oído “Tranquilo nene, yo siempre estaré a tu lado” y cuando despertaba ya no se encontraba a mi lado.
No tenía miedo de ella, sentía compasión y afecto.
Ella era mi salvadora.
Pero… ¿Quién era ella?”

Vaya esta interesante la historia, no quiere dejar de leer y pasa el folio pero solo hay un folio en blanco. Alexia intenta ver si se ha saltado alguna página que se haya quedado pegada, pero no. Así que sigue pasando folios hasta que llega a uno donde pone una nota.

Espero que te haya gustado, si has pasado las paginas hasta aquí es porque tienes muchas ganas de leer el primer capítulo, dime tu opinión sobre lo que has leído y pronto repartiré el siguiente capítulo. Besos Azul_04.

En serio le va a dejar con toda la intriga ¿Quién es azul_04? Y si le da la opinión por el Facebook, de esa manera podrá mirar si tiene fotos suyas aunque lo duda. Alexia deja los folios en la cama y busca su portátil. Lo enciende y pone el pin, espera unos minutos a que se cargue el escritorio y luego entra rápidamente en internet y se mete en Facebook y busca “impensable azul” le sale una foto de perfil pero no parece de ninguna persona sino de la portada de aquel libro.

Es una pena y una gran intriga. Aun así no ha tardado en añadirle como amigo para poder darle su opinión. No se fía mucho pero la historia le he encantado y le va a dar su opinión positiva. Rápidamente una pestañita de Facebook se le abre en la esquina inferior izquierda, le ha agregado como amigo “Impensable azul”. Ups, parece que lo ha pillado conectado. Se mete en su perfil y un sonido le hace mirar a la esquina inferior derecha donde una pestaña de chat se ha abierto.
- Hola, gracias por unirte al club “impensable”-
Alexia se ha quedado un poco inquieta al ver que le estaba hablando, que mala suerte el hecho de que esté conectado justo cuando le ha mandado la solicitud. Tendrá que responderle, pero ¿Qué le responde? ¿Tiene que ser formal? O ¿Simpática? ¿Y si es las dos cosas?. No sabe bien como va a actuar pero escribe.
- Hola, muchas gracias- le da a “Enter” no muy contenta con la porquería de respuesta que ha puesto
- ¿Te ha gustado el prólogo? –
Mierda, en serio le va a tener que dar su opinión así le da vergüenza así no puede ser muy objetiva, aunque la verdad es que la historia le ha gustado bastante, así que…
- me ha encantado, ya tengo intriga de que va a pasar luego – Lo ha mandado un poco dubitativa aunque cree que ha exagerado un poco.
- Me alegro, Alexia –
¿Sabe su nombre?, dios sabe su nombre ¿Cómo puede ser? ¿Un psicópata más para lista?....ah, se calma al ver que en su Facebook pone su nombre. Menos mal, pero se ha sentido un poco estúpida en esos segundos. Lo mejor será decirle lo que piensa de la historia.
-Me gusta mucho esa relación del chico con esa chica tan misteriosa, me gusta que no siempre sea un prototipo de “hombre héroe” y sea por una vez una “mujer héroe” – Sabe perfectamente que parece un poquito feminista esa respuesta pero no está nada mal, es lo que piensa.
- Ya iba siendo hora que  alguien cambiara los roles, ¿no? –
Ese comentario le ha hecho sonreír un poco. Un sonido le avisa que tiene un mensaje en la entrada del correo que todavía no ha leído. Es de Will. Empieza a leer….queridos…..incorporo….comentado….Una cara de asombre y de alegría hace que la chica se levante de la silla sin quitar la mirada de la pantalla….. ¡¡LOS 80s!!. Se pone a da mini saltitos a la vez que hace un sonido agudo acompañado de una risa y toquecitos de palmas. El sonido del móvil he hace volver de su felicidad a su habitación y ve que están hablando por el grupo de Whats app. ¿Qué pasara?

Antes de que responda, otro mensaje le llega al teléfono…no puede ser es Charlie, ¿Qué le ha escrito? y ¿por qué le escribe un sábado? y ¿por qué habla con ella en vez de con la choni de su novia? Todo eso se le pasa por un segundo a la vez que abre el chat con Charlie

Le ha puesto hola, ains si es que es adorable…y un capullo. Se le ha venido a la cabeza a la choni esa otra vez, no la puede ver, y no porque sea malaje, que lo es, sino porque es la novia de su futuro marido y eso no le hace ninguna gracia. Aunque ella no le guarda rencor, ni odio ni envidia
Ups será mejor que responda. Pero lo más formal posible, y seca, es más va a poner un punto al final de cada frase, que se note que esta mosqueada.

Impaciente esta por saber que le está escribiendo, tarda mucho ¿Por qué tarda? No es impaciente es que el tarda mucho en escribir.

¿Hablar?, ¿Quiere hablar con ella? A lo mejor es para contarle que ha dejado a la choni malaje y por fin le va a decir que esta súper enamorado de ella y que no puede vivir sin besarla…o a lo mejor es para echarle una bronca por el examen que hizo que de 5 preguntas respondió 3 por que no le dio tiempo. En su defensa tiene que decir que no podía escribir y mirar a Charlie leer sentadito en su silla de profesor al mismo tiempo. Ains sea como sea esta desenado verle y lo mejor será que no se le noten las ganas de que quiere quedar.

Dios mío va a tener una cita con Charlie, ahora mismo está en un sueño del que no quiere despertarse. Bueno no puede perder más el tiempo, abre el teclado y le contesta de manera seria.

Se ha despedido diciéndole guapa, le ha ido guapa, es la primera vez que Charlie le dice guapa. Alexia escucha a su madre como la llama ains que mientras baila al son de una musiquita que se ha inventado ella en plan conga sale por la puerta del a habitación en busca de su madre.


Un poco más lejos de la casa de Alexia en otro lugar apartado de la ciudad.

Casi no ha dormido ha estado todo el tiempo mirando al techo reflexionando todo lo que paso ayer. Es difícil cuando quieres a alguien, pero te ha engañado. Mira para la ventana justo ahí tiene su escritorio con sus tres peces. Tiene peces porque a la madre no le gusta tener animales en casa. Así que se compró esos peces para que le hicieran compañía cuando estaba solo Se levanta de la cama y se sienta dejando la cabeza apoyada en sus brazos como si fuera una almohada, mirando a los peces. Viven en una pecera, la cual no pueden salir. Si un pez se pelea con otro no tiene donde ir, se tiene que ver las caras siempre…. ¿Pero que está pensando? Los peces no se pelean… Esto le está afectando. El móvil le ha sonado casi 4 veces. Mira la pantalla, es el Whats app. Serán las chicas, pero se lleva la sorpresa al ver que Blaine le ha escrito.

Eso es lo mismo que le se pregunta… ¿Quiere hablar? Ni el mismo lo sabe, lo mejor será no contestarle todavía, cuando le apetezca le contestara. Se levanta de la silla mirando la foto de perfil de su “exnovio”, Que mal suena esa palabra. Sin dejar de mirar la foto se tira de espaldas a su cama y suelta el móvil dejándolo caer en la cama. Austin mira al techo. Sabe que tarde o temprano tendrán que darse explicaciones. Lo que si es cierto es que no deja de pensar en él y eso le destruye por dentro.

(Time after time – Austin & Blaine)

(Austin mira el techo y empieza a cantar. Blaine canta sentado en la ventana de su cuarto con una pierna colgando por fuera. Austin se levanta y mira por la ventana, sus dos caras en lugares diferentes se miran uno enfrente del otro. Al terminar la canción Austin cierra la ventana)


No hay comentarios:

Publicar un comentario