domingo, 28 de junio de 2015

Capitulo 14

En el salón de actos del hotel justo después de la cena.

Alguno de los chicos están sentados en los asientos viendo a ese mago que hace unos trucos de magia maravilloso. Acaba de hacer su último truco con tres cuerdas que se convierten en una sola. Realmente espectacular.
- Gracias, muchas gracias. Y para terminar con el “show de Andrew” nada mejor que un poco de música-
Le hace señas a un hombre para que le dé al play, coge el pie de micro con el micro y se arranca el pantalón y la chaqueta con la otra mano. Tiene debajo otra ropa mucho más  fabulosa.
(Your Body – Andrew)

(Hace una actuación genial y todos aplauden)

El mago baja del escenario y entra en una puerta que hay un cartel que pone “ Camerino”. Un hombre anuncia que el karaoke está a punto de empezar y recuerda que mañana por la tarde será la firma de discos y la conferencia. Acto seguido las luces se atenúan y preparan el escenario para salir a cantar. Alexia lleva aguantándose las ganas de ir al baño desde hace ya un tiempo. Avisa a Austin de que va al baño  para que le guarde el asiento. Coge su bolso y sale del salón de actos. Está viendo la recepción grandísima y con un techo muy alto. Mira una señal que pone “W.C”. Ve una puerta, entra y sale corriendo para unos de los baños individuales y cierra el pestillo. Se está calmando ya está sentada. La puerta se vuelve a abrir y escucha unos pasos. De repente escucha tatarear a un chico y Alexia se lleva la mano a la boca. No puede creerse que se haya equivocado de baño. Al terminar, coge el bolso suspira y espera a que el chico se vaya, para no pasar más vergüenza. Ve que se lava las manos y tarda en irse.
- Oye cuando quieras puedes salir y tirar de la cisterna- dice el chico desde afuera.
La chica se sorprende y lentamente sale, empujando la puerta. Es aquel chico del espectáculo de magia. Como le ha visto entrar. Se le pasa por la cabeza la absurda idea de que como es mago sabía que estaba ahí escondida.
- Perdón iba con prisa y me he equivocado-
- Tranquila soy mago, lo sé todo-
La chica se sorprende por la respuesta del chico que sonríe picarescamente.
- Es broma te vi corriendo entrando hasta el baño de chicos-
Ve, lo sabía, sabía que no podía ser adivino ni nada por el estilo aunque por unos instantes sí que lo había llegado a pensar. La chica se aproxima al lavabo y se lava las manos.
- A ti te he visto yo antes – el chico piensa – Tú estabas en el salón de actos viendo el show ¿no?-
- Muy observador- dice tímidamente
El chico se seca las manos se pone bien el pelo se mira la cara y los dientes se peina con los dedos las cejas y se pone bien la camisa.
- Bueno ya nos veremos por aquí, adiós-
El chico sale por la puerta dejando que se cierre lentamente. La chica se mira en el espejo. Ese chico es demasiado coqueto. No se lo piensa mucho y sale rápidamente del baño sin que nadie la vea que ha entrado en el baño de chicos. No hay moros en la costa, perfecto. Sale y anda como ala que no ha pasado nada. Llega al salón de actos, esta Tina en el escenario a punto de cantar.

(I’m Only Me When I'm With You – Tina)

(Todos los chicos aplaudiendo a tina que se ha atrevido a subir a cantar una canción)

Al terminar Tina sale corriendo hasta Mike que le espera con los brazos abiertos. Se abrazan y se dan un beso. Rachel se sienta Al lado de Alexia.
- Que bonito es el amor- dice Rachel al sentarse
Alexia la mira y sonríe. Tiene razón esos dos son tal para cual. Desde la primera ves que los vio los ve muy enamorados.
- ¿Y tu estas enamorada?- Añade Rachel
La chica no sabe que responder ¿Qué le dice? No le va a decir que le gusta un profesor, todavía no tiene plena confianza en ella como para contar eso.
- No yo no estoy enamorada ¿Y tú?- Dice alexia
- Yo ahora mismo me estoy enamorando, pero que no salga de aquí, estoy conociendo a un chico en el colegio, se llama Luke, es del equipo de futbol del instituto-
- Me alegro mucho Rachel, a ver cuando me lo presentas-
- ¿Y estuviste enamorada laguna vez?-
- Una vez, pero parecía todo bonito al principio y en realidad no era la única chica a la que le decía cosas bonitas…salió mas, lo tengo superado-
- Lo siento mucho, te comprendo, mi último novio, que ya no está con nosotros, era un cielo, no sabía bien todo lo que tenía hasta que lo perdí para siempre-
- Lo siento mucho…- Dice Alexia intentando animarla un poco.
Rachel se levanta y va directa al escenario. Se acerca al hombre y le señala la pantalla. Se pone justo enfrente del micrófono. Alexia la nota triste, parece que fue una pérdida muy dura para ella.

(Pero me acuerdo de ti – Rachel)

(Por el cachete de Rachel salen unas lágrimas a relucir, bajando sus mejillas sonrojadas y cálidas. Se ve a Carrie en su cama leyendo y Quinn y Sam justo en la otra cama besándose. Termina y todos aplauden)

Al terminar Rachel sale del salón de actos y se queda sentada en la escalera. Alexia anda justo detrás y la abraza. Ninguna de las dos habla. Alexia no quiere volver a meter la pata. Llegan Tina y Mike. Alexia ve a Tina y se acerca a ella.
-tina te importaría quedarte con ella en la habitación-
Tina asiente con la cabeza. Se aproxima a rache y le dice algo en el oído, la coge de la mano y suben las escaleras y en la primera planta cogen el ascensor.
Alexia sale des vestíbulo por la puerta para respirar un poco de aire fresco. Mike la sigue y se pone justo al lado de ella.
- Me siento fatal por como esta, yo le saque el tema de su ex novio sin querer-
- alexia, tú no tienes la culpa, ella todavía lo está superando es lógico que se ponga así-
- No se…-
- Cantas genial, nunca había tenido la oportunidad de decírtelo-
- Muchas gracias Mike, es la primera cosa buena que me dicen desde que vine del viaje-
- He escuchado las cosas que te dice Santana, no le hagas caso. Eres guapa, simpática, una sonrisa maravillosa, y unos ojos que por lo menos a mi me dejan hipnotizados- Mike ríe
Alexia lo mira. Le está mirando fijamente a los ojos. Mike se acerca un paso le coge la cara a Alexia y acerca lentamente los labios a los suyos. Alexia se deja llevar. Nota su beso cálido en sus labios y su mano en su cara. El beso termina pero Mike no separa la frente de la de la chica. Se vuelve a cercar y le vuelve a dar otro beso. Todo en ese momento es perfecto. Entonces Alexia se aparta y entra en el vestíbulo. ¿Qué ha hecho?, acaba de besar al novio de Tina. Mike le sigue por el vestíbulo hasta el ascensor. Alexia pone la mano para que no entre y pulsa el botón para subir a la quinta planta. Las puertas del ascensor se van cerrando y los chicos se miran.
- Alexia-
- Mike-
La puerta se cierra y se escucha subir el ascensor hasta llegar a la quinta planta. Abre la puerta y ve al profesor sentado en la cama leyendo con el torso desnudo y con una toalla liada a la cintura. Rápidamente entra y cierra la puerta. Se tapa los ojos con las manos y mira para la puerta.
- Perdón Alexia un momento, pensaba que vendrías más tarde con el tema de que estabais en el karaoke-
- No pasa nada-

Le da vergüenza pero lo que ha visto es muy sexy, le encanta el profesor. Ahora mismo solo le da vueltas a la imagen que ha visto de Charlie con el torso al desnudo y  esa toalla liada en la cintura. El profesor la avisa de que ya esta vestido. Al darse la vuelta lo ve con el pijama puesto. Es un pijama bastante mono, o será que a él le queda genial. Charlie se acuesta. Parece que la entrada de la chica le ha cortado un poco. La chica no tarda en cambiarse y ponerse el pijama y se acuesta. Hoy ha sido un día largo, demasiado largo. Solo espera que esto no repercuta en un futuro.

sábado, 27 de junio de 2015

Capitulo 13

En algún lugar de la carretera en el autobús que va directo al hotel.

Todos están sentados, aburridos. Algunos mirando el móvil, otros mirando por la ventana. Por el fondo esta santana y Brittany que están haciéndose la manicura. Blaine está sentado con Rachel justo delante del os sillones donde están Alexia y Austin. Charlie se levanta y coge el micrófono del autobús y se pone a la vista de todos en el pasillo.
- Bien ya nos queda menos que cuando empezamos- Hace una mueca para que los chicos se rían – en realidad he pensado que alguien se animara a cantar algo-
Nadie se anima a salir todos están sentados y cansados. Alexia y Austin están dejados caer uno encima del otro medio dormidos. Carrie ha echado para atrás un poco el sillón y está a punto de quedarse dormida.
- ¿Nadie? –
Charlie mira todos los asientos a ver si hay alguien que quiera colaborar pero le cuesta ver la cabeza de todos los chicos. Una mano se alza entre los asientos. El profesor le hace señas para que se acerque a donde el esta. Blaine se levanta y anda por el pasillo agarrándose a los sillones para no perder el equilibrio. Blaine se arrima al oído del profesor-
-Vale. Buenos pues cojo la guitarra y te acompaño. Blaine se atreve a cantarnos en español-
Austin despierta de ese medio sueño en el que estaba metido y ve a Blaine de pie en el pasillo con el micrófono.

(Hoy tengo ganas de ti – Blaine)

(La gente se queda escuchando. Austin escucha a ese chico que le roba el corazón cuando canta. Blaine no le aparta la mirada a Austin. Carrie escucha la canción mientras piensa en Sam que lo ve delante con Quinn. A Austin se le ponen los ojos brillantes, ese chico le esta emocionado, canta con micho sentimiento. Kurt escucha la canción y prefiere ponerse los cascos y mira para la ventana)


Una hora después en la enorme puerta del hotel.

El autobús ha parado lentamente justo delante de la puerta de aquel hotel. Los chicos bajan del bus para recoger sus maletas que están en el maletero. El conductor baja y abre la gran puerta donde antes de salir metieron los chicos sus maletas. No se han rebujado mucho pero se han movido bastantes. Poco a poco van cogiendo sus maletas y se van acercando a aquella puerta enorme. Los nombres de las dos cantantes están justo en el centro de la puerta hechos delicadamente con acero. Al acercarse la puerta se abre cuidadosamente, los chicos están fascinados por como es el hotel por fuera. Nada más en la entrada hay  dos mostradores que están alrededor de una gran fuente. Justo en el pico de la fuente hay dos discos de vinilo que dan vueltas lentamente. Los mostradores tienen grabados en plata cada uno los nombres de las dos cantantes y justo detrás una cascada con piedras que caen hasta el suelo.
Will se aproxima a uno de los mostradores. Visto desde lejos la recepcionista parece ser amable con el maestro. Le da unos papales y unos sobres. Will le da las gracias y se acerca a los chicos. Todos están expectantes.
- Bien, ir pasando por aquí para daros vuestro sobre con la llave de la habitación-
Will reparte indicándole donde tienen en número de la habitación. Según le van dando los sobres los chicos van cogiendo los ascensores. Alexia, Austin y Blaine, andan rápido para meterse en el ascensor donde esta santana. Pero ella pone la maleta en la puerta del ascensor y alarga la mano para pararlos.
- Lo siento no aceptamos perdedores en este ascensor- Las animadoras se ríen, menos Carrie que no le hace gracia que Santana se ría de su amiga.
La puerta del ascensor se cierra. Blaine le da al botón para subir y suena en tercer ascensor. Parece que va para arriba. Ven que en la puerta del segundo ascensor hay un cartel que pone “averiado no utilicen el ascensor, intentaremos solucionarlo lo antes posible” Parece que uno de los ascensores no funciona. Los chicos entran y antes de que se cierre la puerta un pie para las dos puertas. Es Charlie no quería perderse buscando la habitación. Alexia se pone nerviosa. Austin pulsa el botón de la 5ª planta y las puertas se cierran. Un movimiento un tanto delicado hace pensar al os chicos que el ascensor está subiendo. Se ha creado un silencio como y incomodo al mismo tiempo. Blaine y Austin están dejados caer en la pared y se miran de vez en cuando. Alexia solo mira para el espejo para poder fijarse en Charlie. Un sonido les anuncia que han llegado a la planta. Los chicos salen y miran los números de las puertas. Por suerte le han tocado las dos habitaciones una enfrente de la otra. Blaine abre el sobre y saca la tarjeta. La introduce y una luz roja se vuelve verde y abre la puerta.
Blaine entra deja la maleta a un lado, sonríe y estira los brazos y se tira en una de las dos camas. Austin sonríe y deja la maleta al lado de la suya. Se sienta en la otra cama. Blaine se sienta también.
- ¿Te puedo hacer una pregunta indiscreta?- Pregunta Blaine.
- Adelante-
- ¿Qué te ha pasado en el amor anteriormente?-
- ¿Por qué preguntas eso?-
- Porque cuando estoy contigo a tu lado, te pones tenso, te cierras y supongo que es por algo de tu pasado que no quieres volver a vivir otra vez- añade Blaine
-Pienso que cuando todo ha llegado a su fin, todo se repite en flashes ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, pero todo regresa....todo excepto el. Pienso que parte de mi sabia al segundo que esto pasaría. En realidad, no es algo que él haya dicho, o hecho, era la sensación que esto envolvía y lo más loco es que, no sé si volveré a sentirme así otra vez. Aun así, no sé si debería. Sabía que su mundo se movía de manera rápida y....brillaba cual sol, pero pensé, ¿cómo puede el diablo empujarte a los brazos de alguien que luce lo más parecido a un ángel cuando te sonríe? Quizás el lo sabía, cuando me vio. Supongo que perdí mi balance. Pienso que la peor parte de todo esto no fue perderlo a él, sino perderme a mí.-

(I Knew You Were Trouble – Austin)

(Austin canta y Blaine se queda mirando y escuchando atentamente, lo que ve en ese chico no lo ha visto nunca. Por otro lado Kurt está en la terraza con el móvil en la mano mirando fotos suyas con Blaine que le hace recordar esos recuerdos.)

Blaine se queda morando al chico que se le saltan unas lagrimas. No puede evitar sentarse al lado y darle un abrazo.
- Yo no soy así - Dice Blaine
Austin lo mira y vuelve a mirar al suelo quitándose las lágrimas de la cara.
- ¿Qué sientes cuando estás conmigo?- Le pregunta Blaine a Austin
- Eso es lo extraño, cuando estoy contigo parece como si mi mente se pusiera en blanco y no recordara nada, los problemas se van y existe un alivio en mi interior. Pero solo cuando estoy contigo-
A Blaine le han llegado esas palabras al corazón. Ese chico ha pasado por algo muy fuerte al igual que el. Con la mano le coge la cara a Austin y le obliga a que le mire a los ojos. Le limpia las lágrimas que caen suavemente por sus mejillas y sin pensárselo dos veces Blaine acerca sus labios a los de Austin. Un beso tierno y emotivo y un ambiente tranquilo rodean a los dos chicos.


Unas horas después a la salida de la cena, en la puerta del comedor del hotel.

Alguno de los chicos andan hasta la puerta del salón de actos que parece que hay algún show de magia. Alexia baja en el ascensor, salió unos minutos antes para poder arreglarse un poco para el show. Austin y Blaine están un poco intranquilos, todavía no le han contado a nadie lo que paso en la habitación. A lo lejos se ve salir a Santana y al resto del equipo de las animadoras del comedor. Van directamente a donde están ellos.
-Míralos que monos esperando a ver un show de magia ¿queréis una piruleta? O ¿os la dan adentro?- Las animadoras ríen, excepto Carrie – chicas ¿le enseñamos lo que es un espectáculo?
- Yo me voy a la habitación, la comida me ha sentado mal- Dice Carrie.
Santana se queda mirándola como se va. Mira a las otras chicas y le sonríen. Empiezan a tocar unos palillos las tres al ritmo.

(Lady Marmalade – Santana, Britanny & Quinn)

(Aparecen en un teatro con una cama de corazón vestidas totalmente sexys. Todo es un espectáculo provocativo y sensual)

Las chicas se marchan en el ascensor  le dan al botón y con cara de asco Santana le dice adiós a los chicos.


Unos minutos antes en la habitación del hotel.

Carrie acaba de entrar por la puerta. No se puede creer todo el mal que santana le está haciendo y lo mal que se porta con Alexia. Intenta no pensar en eso antes de que se ponga peor así que coge su tablet que tiene en la maleta y activa el wi-fi del hotel. Tiene bastante cobertura. El otro día escucho a otras animadoras en el vestuario hablando sobre un blog que está escribiendo alguien del instituto Y ese mismo día escucho a unos chicos en el comedor hablar sobre el mismo blog. Ella se había enterado del nombre del blog. Escribe “Diario de instituto” en el buscador y rápidamente le sale el blog que estaba buscando. Lee la primera entrada del blog, es preciosa. Ve que hay una segunda entrada.

“Nada mas lejos de mis pensamientos, se encuentra esa persona en mi cabeza. El musical salió genial y si tuviera que ponerle una nota que calificara su actuación seria un 10. ¿Cómo se puede cantar tan bien? Nada consigue explicar lo que sentí en ese momento cuando escuche esa melodiosa voz. Tenía ganas de escribir esto en el blog. La gente comenta que tengo que lanzarme, pero quizás sea más difícil que eso. Hay muchas cosas que me dan miedo, muchos temores. A veces en la vida hay cosas que no se pueden hacer y quizás esto sea uno de esos casos de amores prohibidos que nunca se tienen. Este blog se está convirtiendo en mi más sincero amigo. Estuve pensado en hablar a esa persona simplemente para ser amigos pero no quiero cagarla. Algún día podre atreverme a decirle un simple hola y que me conteste con una simple sonrisa, ese día será el día más feliz de toda mi vida.”


Esta persona esta locamente enamorada, se ha sentido identificada en muchos aspectos. Ella siente lo mismo cuando ve a Sam aunque, el no le haga ni caso. Ella también algún día se atreverá a hablarle a Sam y como dice la persona del blog, ese día será el día más feliz de toda su vida.

jueves, 25 de junio de 2015

Capitulo 12

En algún lugar de la ciudad de Ohio, cerca del instituto William McKinley.

Todos los chicos están llegando a la parada donde el autobús les recogerá, Will ya anda por allí preguntando a los chicos si lo llevan todo y viendo que no falte nadie para salir cuanto antes. Alexia y Austin están sentados en un banco. Carrie, Santana, Brittany y Quinn están hablando juntas en otro banco un poco más alejado. Will llama a los chicos con  la mano para que se acerquen. Los chicos se mueven hacia el profesor que saca un papel del bolsillo de su camisa.
- Chicos escucharme, Habrá en el hotel cinco habitaciones para chicas de dos camas cada una y tres habitaciones para chicos Dos habitaciones de dos camas cada una y una de tres camas-
Los chicos rápidamente empiezan a ponerse por pareja. Santana y Brittany se agarran del brazo. Quinn se pega a Carrie. Rachel se acerca a Tina y le da un abrazo que dura menos de un segundo. Puck, Sam y Artie se chocan la mano para darle a entender al maestro que irán juntos. Blaine se pone al lado de Austin y levanta la mano para que apunte una habitación para ellos dos. Kurt mira ese gesto con desprecio y se pone al lado de Mike. Alexia mira a mercedes pero Unique se adelanta y le da un abrazo a mercedes. Se queda impresionada, no hay ninguna chica mas con la que poder estar de pareja. Will ve a Alexia que no tiene pareja y se acerca a ella.
- bien las chicas erais impares y no nos han concedido otra habitación de tres así que seguramente duermas con en la habitación con Charlie-
¿Acaba de escuchar bien? ¿Charlie? ¿El profesor más guapo, mono, lindo, simpático y amable? No se lo puede crees, esta desubicada, cuanto se alegra ahora que no haya encontrado ninguna pareja para estar en su habitación. Ha pasado de sentirse mal y triste a que se le iluminen los ojos y salte de alegría.
A lo lejos un coche rojo descapotable llega raudo al aparcamiento que está justo detrás de donde están todos los chicos. Alexia no le ha quitado ojo a ese coche por que le encanta, es un coche fantástico. Al salir del coche lo ve, es él. Se queda embobada al verle al lado de ese coche. Aunque tiene claro que Charlie destaca mucho más que el descapotable rojo.
Por  la acera se ve a Emma viniendo con su maleta de viaje. Es bastante grande y con la mano que lleva la maleta tiene puesto un guante antibacterial. Es demasiado precavida, prefiere no coger ningún virus o algo por el estilo.
Charlie se acerca a los alumnos que están todos cargando con sus maletas, se pone cerca del bordillo de la acera y alza la mano. Los chicos miran raro al profesor, no saben que va a hacer.
- Chicos espero que se hayais estudiado la vida de estas dos lindas cantantes – Saca dos fotos una de Taylor Swift y otra de Christina Aguilera – Por que justamente pasado mañana estarán en el hotel al que vamos dando una conferencia y firmando discos-
A los chicos se les pone la piel de gallina al escuchar aquellas palabras del profesor. Taylor Swift y Christina Aguilera juntas en un mismo hotel, que justamente está ambientado en ellas. Los chicos empiezan a murmurar de las dos cantantes.
- Pues Christina Aguilera va a desbancar a Taylor Swift- dice Rachel sin darse cuenta de que todo el mundo le ha escuchado.
- Taylor Swift es mil veces mejor que Christina Aguilucha- Se aproxima a Rachel con aire de superioridad.
Rachel no le quita la vista de los ojos y sube la mano dando un chasquido de dedos.

(Shake it off / Feel this moment  - TODOS)

( los chicos empiezan a cantar las dos canciones y se pisan al cantar uno a los otros. )

Al terminar el autobús para justo delante de los chicos y todo vuelve a la normalidad. Los chicos dejan la maleta en el maletero y suben hasta los asientos. Alexia se sienta al lado de Austin que está mirando por la ventanilla abrazando una de sus mochilas con una mano. Justo en el sillón de delante se sienta Carrie y mira a Alexia y sonríe. Pasa santana y ve a Carrie donde está sentada.
- ¿ Qué haces aquí?-
- Que mas da donde me siente-
- Es ridículo sentarse con la más fea del glee club-
Carrie agacha la cabeza y se levanta, prefiere irse con ella antes de que siga insultando a su nueva amiga. Al irse para atrás le pasa la mano a Alexia por el hombro y se sienta unos sillones más atrás.
Alexia no puede creerse lo que santana le acaba de soltar. Como es capaz de ser tan cruel con la gente. Austin nota  la tristeza de alexia y se arrima a ella para consolarla. En los dos sillones de delante que están vacios se sienta Rachel y mira hacia Alexia.
- siento mucho lo del la función, estoy bastante arrepentida. ¿Podemos ser amigas?-
- Claro, no pasa nada. Lo pasado, pasado está-
Le falta tiempo a Rachel para hablarle de todo lo que ha traído en la maleta. Lleva su set de maquillaje de supervivencia contra excursiones y mucho más maquillaje.  Alexia la escucha atentamente y de evade un poco de pensar en aquello que le había dicho Santana.
El autobús empieza a moverse, rumbo hasta aquel hotel. Los chicos están deseando ver el hotel y entrar en las habitaciones ambientadas en Taylor Swift y Christina Aguilera. Austin mira por la ventanilla pensando en aquel maravilloso hotel y en aquel museo que van a visitar, mientras Alexia sigue hablando con Rachel que parecen hacer al fin y al cabo buenas migas. Carrie esta en el fondo con el resto de las animadoras mirando a alexia viendo como Rachel y su nueva amiga se ríen y se lo pasan bien mientras ella está sentada al lado de Puck sin decir nada. Poco a poco se da cuenta que ella no cuadra mucho como animadora, ya es tarde para cambiar de bando. Realmente ve a Puck un chico guapo pero que no tiene muy claro lo que quiere, liga con todas y todas ligan con él. Desde que entro en el glee club no quiso levantar sospechas pero Sam le está robando el corazón. Alza la vista se ha acordado de él y lo busca por el autobús. Al encontrarlo su rostro de desvanece al ver que ese chico que tanto le está gustando esta besándose con Quinn. Es duro ver eso. Ella no puede competir con Quinn, es una chica guapa, lista y hermosa. Mira por la ventana y ve como pasa por la ventana la carretera. Ese sentimiento que siente en el pecho como si le estuvieran clavando un puñal, ¿Eso es el amor? Sea lo que sea lo está sintiendo. La luz se va apagando y solo queda un foco en el asiento de Carrie.

(You belong with me – Carrie)

(Carrie canta sentada y luego se levanta y canta por el pasillo y un foco alumbra a Sam y Quinn que están como dos tortolitos riendo y besándose)

Al Terminar la canción ella sigue sentada en su asiento mirando a los tortolitos. Baja la mirada, está ausente. Espera que el viaje le anime un poco.


Media hora después en algún lugar no muy reconocible en un bar de carretera.

Los chicos están desayunando en aquel bar un poco tétrico aunque asequible. Alexia está sentada en un columpio solo mirando su bocadillo que su madre le ha preparado. Al abrirlo ve que es de queso. Su bocadillo favorito. Para ella es muy importante no comer carne ya que es un principio más ecologista y naturista. Una mano se le apoya en el hombro y se gira a ver quien es. Ve a Rachel que cuidadosamente limpia el columpio de al lado para sentarse en el.
- ¿Qué haces sola aquí? Y ¿Por qué no comes?-
- Santana cuando subimos al bus me dijo que era fea, supongo que tengo que aceptarlo, nunca podre ser como Santana o Quinn o….o tu-
Rachel se sorprende con lo que dice alexia, no se esperaba que Santana jugara tan bajo, pero le parece mucho peor que alexia se crea lo que dice esa víbora.
- Oye, mírame, Santana no sabe decir nada bonito a la gente, puede sacar lo peor de ti si ella lo desea, lo sé por experiencia que he caído en su red. No caigas tú –
- Gracias Rachel-
- Venga y ahora anima esa cara y cantarme algo con esa voz que tanto envido- Le hace un gesto para que se ría.

(Beautiful – Alexia & Rachel)



(Alexia empieza a cantar sentada en aquel columpio, luego Rachel la acompaña y cantan juntas. Aquel parque se convierte en una sala negra en la que Alexia va vestida con un vestido rojo y justo al lado Rachel con otro vestido rojo diferente. Un foco las alumbra a las dos en aquella oscuridad)

jueves, 18 de junio de 2015

Capitulo 11

Esa misma mañana en clase de Literatura universal en el instituto.

Austin y alexia están sentados atrás del todo. Están aburridos con la voz escalofriante y unísona del profesor. Austin mira la mesa de Alexia, tiene el móvil metido en el estuche y desde ahí juega al Candy Crash saga. Austin ve como la chica está concentrada y enfadada porque solo le faltan dos movimientos. Saca su móvil del bolsillo y lo pone encima de la mesa justo delante del estuche para que el maestro de literatura no lo vea. Se acuerda de aquel blog “Diario de instituto”. Se mete y ve una entrada nueva y la lee.

“Querido diario, quizás sea raro o extraño pero todo lo que siento en mi pecho cuando voy al instituto es real. Unas mariposas me sacuden el estomago al ver a esa persona cruzarse conmigo. Eso es lo que ayer me paso. Nadie se dio cuenta de que realmente había ido por ese camino para cruzarme a esa persona. Al pasar por delante mía sentí un aire fresco que me dio en la cara y ese olor a perfume que todavía tengo en mi nariz y que nunca quiero que se vaya. Es precioso saber que aunque esa persona no sepas que existes, puedes verla durante 5 días a la semana. Eso me reconforta, me tranquiliza. Todavía no puedo dar el paso a decirle ni siquiera una palabra. Los nervios invaden mi estomago. Alguna vez quiero acercarme y decirle que soy yo quien le añora todas las noches. Y que sus ojos, su sonrisa, su actitud, su forma de ser es algo que me enamora. Quizás sea cobarde al escribir esto por aquí y no sea capaz de decírselo a la cara pero es difícil cuando te gusta tanto una persona. Así he pasado el día sin poder sacarme a esa persona de la cabeza. Estoy deseando que sea mañana para poder ver esos ojos y esa sonrisa que me roba el corazón.”

Esa persona está muy enamorada, eso parece con todo lo que escribe. ¿Quién será? ¿Y de quien estará enamorada o enamorado? Se llama cobarde a sí mismo por decir lo que piensa por escrito en un blog anónimo. En cambio el huye de sus sentimientos por miedo a que pueda hacerse daño. La clase termina y Austin recoge sus cosas a la vez que Alexia y salen de la clase. Austin le hace un gesto de que va a la taquilla y Alexia lo entiende. Justo por enfrente de ella pasa Carrie y le pone la mano en el hombro.
-Hola Carrie, ¿Qué tal el día?-
- Bien, de momento la entrenadora Sue no nos ha insultado todavía – ríe
- Eso es todo un logro según lo que me has contado-
- Dale tiempo Alexia – las chicas vuelven a reír.
- Carrie tenemos entrenamiento tenemos que irnos, deja de hablar con las perdedoras del glee club- dice santana mirando de arriba abajo a Alexia.
Carrie le hace caso y mira para atrás y solo moviendo los labios le dice “lo siento”. Las animadoras se van por los pasillos y Alexia mira hacia la taquilla de Austin pero no está ¿Dónde se habrá metido? Por el pasillo pasa Rachel y sin pensárselo dos veces se acerca a ella a preguntar por Austin.
- Rachel, ¿has visto a Austin?-
- No, lo siento, estoy muy concentrada en ganar el solo para el proyecto musical. Aun así tampoco tengo mucha competencia- le sonríe – Chaito – Y se va andando talentosamente hacia su próxima clase.
Alexia se queda traspuesta. Como una persona puede ser tan cursi y mala al mismo tiempo. ¿Dónde se habrá metido Austin?. Al darse la vuelta la cara del chico y un sonido seco hace a Alexia que salte y se agarre en la pared.
- Serás carajote- Los chicos ríen
- No le hagas caso a Rachel tu lo vales y tienes que luchar por ese papel solista ¿Vale? Tienes una voz espectacular y te lo mereces – Austin le dice eso tranquilizándola y mirándole fijamente a los ojos.
La chica le abraza y le da dos besos. Miran el reloj y salen corriendo para la próxima clase, la cual van con unos minutos de retraso por el despiste.
Las chicas están en clase pensando en aquel solo, no pueden dejarlo ir. El tiempo parece que se para y las chicas Vestidas con estampados de leopardo se van levantando según empiezan a cantar.


(The Party's Just Begun – Santana, Alexia & Rachel)

(Las chicas van cantando y salen por los pasillos habiendo una rivalidad cada vez que se miran y se cruzan sus miradas. Terminan en el salón de actos con todo el glee club mirando)

Las chicas terminan cansadas, lo han dado todo en el escenario. Se jugaban un solo en el glee club y eso para ellas es mucho. Los tres profesores se levantan aplaudiendo por el maravilloso trabajo de las chicas. Murmuran entre ellos. De vez en cuando miran a las chicas que miran expectantes desde el escenario. Emma mira la primera a las chicas y asienta con la cabeza.
-Bien, chicas ya hemos decidido- Will le come las palabras y le sonríe. Ella mira al suelo y se pone el pelo detrás de la oreja
- Los solos lo harán…- Deja unos segundos de silencio para crear tensión – Rachel y Alexia-
Las dos chicas se abrazan mientras Santana enfada sale del salón de actos. Parece que ha ganado a Santana después de todo ha conseguido uno de los solos y eso le anima.  En cambio Rachel saluda agraciada, pero por un lado se esperaba ganar, es una de las mejores voces que tiene el glee club y ella lo sabe.
- Chicos no os desaniméis si esta vez no tenéis solos, pronto llegara vuestra oportunidad- dice Will mientras espera que recojan los otros dos maestros y salen pos la puerta del salón de actos.
Alexia y Austin están sentados en los sillones de la primera fila, mientras alexia trastea y se distrae con el móvil, Austin ve en la esquila del escenario a Blaine y a Kurt ensayando juntos su “dueto”. Esta bastante triste. ¿por Blaine? ¿Esta celoso?  Que mas da tiene que olvidarse de todo eso ahora mismo. Rachel coge su bolso se lo coloca en el hombro y sale andando del salón de actos.
Están los pasillos llenos de gente, se va a acercar a la cafetería a ver si han traído el combinado new york. Es uno de sus combinados preferidos unas patatas fritas con queso cheddar derretido por encima y un sándwich con jamos york, queso y orégano. Nada mas pensarlo se le hace la boca agua. Pero pasando por delante del servicio de chicas una mano la coge del brazo y la empuja hacia adentro. La pone contra la pared y le tapa la boca. Rachel le mira la cara, es Santana. ¿Qué es lo que quiere? La chica le quita la mano de la boca y le mira a los ojos, tiene pinta de decirle algo en voz baja.
- Me he enterado de una cosa de los solos-
- Santana, se que estas enfadada por qué no te lo han dado, pero esa chica no tiene la culpa- dice Rachel intentando apartarse de la pared pero Santana vuelve a empujarla contra ella.
- ¿Y qué me dirías si supiera que el solo más bonito y largo se lo han dado a Alexia?-
- ¿A ella?-
- Por eso quería hablar contigo. Tengo un plan, si desbancamos a Alexia del medio podremos actuar nosotras dos. Tú con el solo largo y bonito y yo me conformare con el corto-
A Rachel le ha descuadrado lo de los dos solos. ¿Por qué Will le ha dado el solo bonito a Alexia? No puede ser Santana le está jugando una mala pasada, o no. Realmente quiere cantar ese solo y no hay tiempo para averiguar si es verdad. Sus padres le enseñaron a que en situaciones así es mejor curar que prevenir.
- Y  ¿Qué tienes pensado hacer? –
- Escucha. El autobús llega a las 7:45 a la primera parada de la calle de Alexia, pero ¿Qué pasaría si la calle estuviera cortada? Casi siempre Alexia llega un pelín tarde, si perdiera el bus llegaría tarde a la función-
- Pero la madre podrá llevarla en coche-
- No podrá si le pinchamos 2 ruedas teniendo solo 1 de repuesto-
- Y tendrá que ir andando, entonces cuando llegue…-
- Habrá terminado la actuación- dicen las dos juntas sonriendo.
Santana le pone la mano a Rachel y sin pensárselo dos veces la cruzan. Acaba de pactar algo diabólico, pero perfecto para que pueda lucirse. Sale cuidadosamente del baño. Mira atrás y la ve mirándose en el espejo a santana.
- Chaito-
Santana le hace un gesto de sonrisa forzada. Se mira en el espejo otra vez y se limpia un poco la cara. Tiene que estar radiante. Se lanza un beso al espejo y al salir se mira por última vez y imita a Rachel.
- Chaito- Y se ríe.


Una hora después en el salón de actos des instituto.

Los chicos están preparando el attrezzo y el vestuario mientras otros ensayan. Blaine y Kurt están en un lado ensayando su dueto. Austin y Alexia están en el escenario ensayando la coreografía de su dueto. Rachel y santana ensayan en privado su solo. Las animadoras ensayan las coreografías con Sam y Puck. Todos se están poniendo las pilas.

(Cruisin' for a Bruisin' – Todos)

(Cantan todos la canción mientras ensayan.  Se divierten. Alexia y Austin hacen el tonto de vez en cuando. Carrie se tropieza más de una vez y todos ríen. Blaine y kurt ensayan mientras Austin de vez cuando los mira serios hasta que Alexia le llama la atención para seguir ensayando. Terminan todos la última coreografía subidos en el escenario y se aplauden)

Will y Charlie entran aplaudiendo a los chicos que han acabado su último ensayo y ya está todo listo para actuar. Sube al escenario y le dé un abrazo colectivo a los chicos que responden con unas risas.
- Os deseamos mucha suerte para mañana-
- Una cosa, se que todos vendréis al estreno pero me han informado que es mejor prevenir y tener sustitutos, así que alexia tu sustituta será Rachel y de Rachel será Santana. Sé que vendréis pero por si acaso- añade Will sin dejar de animar a los chicos.
Santana le guiña un ojo a Rachel que a su vez sonríen y cruzan los dedos.


Al día siguiente en el salón de actos unos minutos antes de empezar.

Carrie corre por los camerinos buscando a Will, no lo encuentra ¿Dónde se ha metido? Lo ve a lo lejos en la sala de controles. Se acerca a él y le pone la mano en el hombro mientras que su otra mano la tiene en su pecho. Respira bruscamente.
- Will, Alexia… Alexia no está-
- ¿Cómo que no está?-
- No ha venido y no contesta al teléfono-
- Bien, tranquilo Rachel hará su solo y santana el de Rachel, Venga no hay tiempo que perder-
- Hay otro pequeño problema, Austin ha ido a buscarla-
El profesor se sorprender y intenta parecer tranquilo cuando realmente no lo está. Le hace señas a la chica par que vaya a prepararse. Justo ahí al lado Esta Jacob el Reportero del instituto. Eso es. El puede hacer el solo de Austin. Se acerca a él y se lo lleva a un lugar apartado de la gente y le dice su idea. El chico se ofrece voluntario con muchas ganas de poder cantar con Rachel Berry. El profesor se va a tomarse un café antes de que todo empiece y rezando de que todo salga bien. Jacob va hacia donde esta Rachel haciendo sus ejercicios vocales.
- hola nena, te deseo mucha mierda para la actuación- Rachel le mira de arriba abajo y no le contesta – Me he comprado un perfume nuevo y me han dicho que es imán para chicas- dice Jacob mientras se echa para que la chica lo huela.
Rachel estornuda fuertemente y le mira con cara de asco.
- ¿imán para chicas? Eso huele a sudor de vaca- Y va hasta el camerino y cierra la puerta para que ese chico no entre.

(Senior Year Spring Musical – Todos)


martes, 16 de junio de 2015

Capitulo 10

En un lugar apartado de la ciudad, un día a finales de septiembre.

El grupo de los chicos han quedado para ensayar en el garaje de Sam. La música se escucha desde fuera de la casa no suena nada mal. Un sol abrasador invade toda esa parte de la ciudad. Cualquiera diría que es otoño. El calor a los chicos no les frena. Ensayan con muchas ganas. San hace un gesto para hacer una pausa.
- Voy a por algo para merendar, hacemos un descanso y luego volvemos-
Austin se acerca a Artie que parece pensativo se sienta justo al lado suya, que hay un escalón y le pasa un vaso con agua fría. Austin lo nota ausente. Le pasa algo. No tiene la bastante confianza como para preguntarle, no quiere ponerlo en un aprieto. A lo mejor no se lo quiere contar. Artie bebe un sorbo del vaso y mira a Austin.
Blaine acaba de poner las dos guitaras en sus respectivos poyetes. Mira alrededor buscando al Austin. Esta sentado con Artie. Se acerca a la mesa que hace cerca con jarras de agua y hielo y se echa en un vaso. Escucha la conversación.
- Llevo tiempo queriendo declararme a una chica, pero mi discapacidad me echa para atrás-
- No tienes que tener miedo de tu discapacidad, ella te tiene que querer tal y como eres- Austin le sonríe y se saca algo del bolsillo.
- yo tengo una manera de declararme a una persona, le entrego esto- Le enseña la mano a Artie
- ¿Una llave?-
- A veces un minúsculo detalle vale mil veces que miles de palabras-
Artie le sonríe. Se ha animado, bueno Austin le ha animado. Parece más contento. Le da las gracias. Ese chico ha conseguido subirle la autoestima. Eso hará, se va a declarar. Mañana cuando la vea en el instituto se lo dirá.
Sam llega con una bandeja tapada con un papel de horno. Todo el garaje empieza a oler a duce. Parece que la madre de Sam se ha puesto a preparar la merienda. Artie se acerca a Sam. En ese momento Blaine se sienta en el mismo escalón de Austin. Se miran. Blaine le sonríe. Austin hace un gesto incomodo por la situación. Todavía recuerda lo que paso esta mañana en el Salón de actos. Tomo una decisión.
- Siento lo de esta mañana, supongo que me precipite-
- No pasa nada Blaine-
Austin se levanta y va a ver que hay en la bandeja que Sam a traído. Blaine se queda sentado y justo enfrente en el otro lado del garaje ve a  Kurt que le mira enfadado. Le aparta la mirada, seguramente le haya visto sentarse al lado de Austin. No puede ocultarse. No puede, si realmente le gusta ese chico tiene que seguir adelante y hacerse cargo de todas las consecuencias.
Al terminar de merendar los chicos retoman la canción por donde la dejaron. Siguen ensayando y la tarde va pasando lentamente para ellos. La música vuelve a sonar fuera del garaje topándose con ese calor otoñar que sacude todas las calles de Ohio.


Ese mismo día en otro lugar de la ciudad a esa misma hora.

Han terminado de ensayar, lo tienen todo planeado para ganarles a los chicos. Llevan toda la tarde allí cantando y aprendiéndose la canción. Han decidido ir disfrazadas cada una de una princesa. Santana trae consigo una urna que tiene dentro unos papeles con nombres de princesas. Todas están sentadas en círculo y algunas más ansiosas que otras por saber que princesa le tocara interpretar. Santana va pasando por cada chica para que meta la mano y coja un papel. Todas los abren a la vez.


Parecen contentas con los resultados aleatorios. Santana da por finalizado el ensayo y las chicas recogen sus cosas y se disponen a volver a casa. Alexia termina de recoger la última y rápidamente sale por la puerta diciéndole a santana adiós y ve a esa chica que ha entrado nueva. Casi no ha hablado en todo el ensayo y mucho menos cantar. La parte de coreografía es la única en la que le ha visto colaborar. La chica anda por la acera y alexia va detrás hacia la misma dirección. Las dos chicas se paran en la parada de bus. Alexia se atreve a hablarle.
- Hola, soy Alexia, nos presentaron en el ensayo. Tú eras… ¿Carrie?-
- hola Alexia, si así me llaman- Bromea la chica
El autobús llega y las dos chicas entran en el mientras se van conociendo. Carrie se siente genial, una chica que le está hablando y sin buscar nada a cambio. Le parece eso tan raro y a la vez esta muy agradecida. La conversación desemboca en un punto en el que se dan cuenta que no viven demasiado lejos y Alexia le propone ir juntas a clase por las mañanas a lo que Carrie responde afirmativamente.


Al día siguiente en el instituto a finales de septiembre.

Va por los pasillos esquivando a toda la gente que se le pone por delante, tiene esa gran dificultad de que va en silla de ruedas. A lo lejos ve a Brittany en su taquilla. Tiene adornada la taquilla con arco iris y con ponis recortados y dibujados por ella. Le encantan los ponis, después de su gatito bigotitos es su segundo animal preferido. Artie se acerca y se queda mirándola con la boca abierta. Intenta hablar pero los nervios no le dejan. Brittany ve que Artie está justo al lado suyo.
- Hola Artie, ¿Qué te pasa?
-Pues… te guitaría…a ver…te gustaría…-
-Estaba esperando que me lo dijeras, claro que me encantaría cantar contigo, pero la música Disney me parece muy cursi-
- ….Eh... Si claro demasiado cursi-
- Podemos cantarlas a nuestro modo ¿Qué dices?-
- Si claro... Pero….-
- Perfecto te veo luego en el glee club- Le da un beso en la frente a Artie y se larga dando saltitos por los pasillos
Parece que la chica no le ha dejado decirle, lo que había ido a contarle. Esta confuso, pero por lo menos ha quedado con ella para cantar alguna canción de Disney. Le ha dicho que le estaba esperando a que se lo dijera. ¿Sera esa una buena señal? Parece que sí. No hay duda que esa chica le ha robado el corazón con ese comportamiento infantil que le encanta. El chico empuja las ruedas y anda por los pasillos hasta llegar a la clase de anatomía aplicada.


Un par de horas después en el aula del glee club.

Parece que los chicos están entrando y todos hablan de los ensayos que ha tenido sobre aquel pique entre chicos y chicas que el profesor Will ha puesto como un trabajo más. El profesor entra junto a Charlie. Mira a los chicos que están sentados justo enfrente, les resulta raro el ver que falta una de las animadoras y Artie ¿Dónde estarán?. Al poco antes de que empiece a hablar los chicos entran por la puerta. Brittany empuja la silla de ruedas de Artie. Le da a entender al profesor que van a cantar y los profesores se apartan y se sientan con los chicos.

(Medley Disney – Artie & Brittany)

(Todos se sorprenden con esa manera de cantar esos clásicos Disney todos aplauden al terminar)

Will se levanta y acapara la atención de os chicos que felicitan a Artie y a Brittany. Se frota las manos una con la otra. Esta contento con el trabajo de los chicos parece que esto marcha viento en popa.
- Solo quedan dos horas para que luchéis para ver quien ganara este trabajo, así que a poneros las pilas-
Los chicos levantan las manos y las chocan con sus compañeros. Están animados con ganas de competir y de pasarlo bien. Se han esforzado muchísimo para que las canciones queden geniales.
Suena el timbre que anuncia el fin de la clase y los chicos salen rápidamente para coger cola en la cafetería. Austin esta uno de los primeros en la cola. Coge una bandeja roja y la arrastra por aquellos tubos de metal puestos ahí para esa función. Coge un Bocadillos de jamo y queso y un zumo de naranja natural y fresquito. Ve una botella de agua y la coge también. Siempre lleva una botella de agua y hoy se le había olvidado en casa. Al salir de la fila con su bandeja va hacia el patio de afuera. Ve que están todas las mesas cogidas y sube hasta arriba de la grada, por esa parte casi no hay nadie. Al fondo al lado de la entrada a las gradas del campo de rugby, hay uno de estos bancos de cemento macizo. Modernos e incómodos. Se sienta y deja la bandeja al lado. Abre el zumo de naranja y le da un sorbo. En ese instante Blaine se sienta al lado con su bandeja en una mano y con su guitarra colgando. Austin se sorprende. ¿Cómo lo ha encontrado?
- Hola. Me gustaría que no me esquivaras por los pasillos-
- Blaine, estoy confuso. Acabas de terminar una relación y quieres tener ya algo conmigo. Casi no te conozco-
-  Cierto por eso te he preparado esta canción-

(Introducing me – Blaine)

(Austin le escucha atento a todo lo que le dice. Justo a la mitad de la canción suena el timbre y el chico se levanta para irse pero Blaine le para cantando más rápido)

Termina de tocar, los dos chicos se miran y Austin mete una de sus manos en el bolsillo del pantalón. Se acerca a Blaine y le coge la mano y le da lo que ha cogido de su bolsillo. Le cierra la mano le sonríe le da un beso en el cachete y se va. Blaine se queda mirando al chico que ha conseguido sacarle los colores, Mira su mano, aquella en la que Austin le ha puesto algo ¿Qué será? Al abrirla ve una llave pequeña. Es aquella llave que le enseño a Artie que la utilizaba para declararse a una persona.


Justo a última hora en el salón de actos del instituto.

Todo está preparado decorado y Will está sentado en mitad de la fila de asientos justo al lado de Emma, que es la orientadora del instituto y la esposa de Will. Se conocieron allí y fue como un flechazo la primera vez que se vieron. Y justo al lado de Emma esta Charlie. Los tres profesores están allí ordenando las cosas de la mesa y preparándose para las dos actuaciones de los chicos. El grupo de los chicos están sentados justo abajo en los primeros asientos y las chicas en los camerinos arriba del escenario. Una de las chicas le hace una señal a los profesores de que están listos y la música empieza a sonar.

(Ever ever after – Chicas)

(Las chicas salen con un fondo de cuentos disfrazas de las princesas Disney)

Todos las aplauden y los chicos suben a los camerinos y las chicas se sientan en los primeros asientos de abajo. Los chicos se preparan y le hacen la señal al maestro.

(Under the sea – Chicos)


(Los chicos salen disfrazados de los príncipes de Disney y cantan la canción de la forma más roquera)

Los profesores que estaban sentados justo detrás de aquella mesa se levantan para aplaudir a los chicos que entusiasmados sonríen y  saludan. Las chics suben y se ponen cada grupo en un lado del escenario. Los profesores hablan en voz baja creando una tensión a los chicos en el escenario. Will mira a los chicos y enciende el micrófono.
- Ya hemos decidido quién ha ganado la prueba. Los dos grupos lo habéis hecho genial y por eso hemos decidido que haya un empate-
Los chicos se revolucionan y un murmullo desvanece el silencio que Will había creado. Los tres profesores se miran y Charlie se decide a hablar. Coge el micro y  intenta hablar pero los chicos siguen discutiendo, habla más fuerte y sigue sin obtener resultados. Con la mano tapa el micro y un ruido chirriante calla a todos los alumnos.
- A ver, no nos habéis dejado terminar, por vuestro esfuerzo y dedicación por este reto que os propusimos hemos debido que se merecéis una recompensa-
- Viendo que os encanta la música y la dedicación que le habéis puesto a este proyecto y..- Emma no puede terminar de hablar cuando Will le come las palabras.
- Porque vamos a ir de excursión a un museo de música –
Los chicos alucinan y se abrazan entre ellos, están contentos se escucha un escándalo de los chicos hablando entre ellos pensando en aquel museo.
- Y además iremos 4 días, por tanto tendremos que dormir en un hotel muy cerca del museo ambientado en Taylor Swif y en Christina Aguilera- añade Charlie
Los chicos mas alucinan al escuchar las palabras que les dicen los maestros parece genial toda esa idea, un museo de música un hotel ambientado en dos grandes cantantes.
- Para ello el viernes vamos a hacer una actuación benéfica para sacar dinero para irnos a la excursión, ¿Qué os parece? – Pregunta Emma
Todos con cara de sorprendidos y con una sonrisa dibujadas en la cara asienten y gritan “Si” en alto. Will toca las palmas para llamar la atención de los chicos pero siguen distraídos, mira a Charlie y le hace un gesto para que haga el ruido con el micrófono. Al escucharlos otra vez los chicos se quejan y se van callando. Will coge el micro que le pasa Charlie y lo enciende.
- Os vamos a decir quienes harán los papeles de cantantes solistas- Al decir eso crea un silencio incomodo entre todos los chicos deseosos de que digan sus nombres.
- Los chicos solistas serán, Blaine, Kurt, Puck, Sam y Austin…- Will quiere seguir hablando pero ahora Emma es quien le corta y le pisa las palabras.
- Y en los papeles de chica, solo hay dos papeles solista y estamos entre tres chicas. Rachel, Santana y Alexia-

El timbre anuncia el fin de la hora y todos van saliendo por la puerta donde esta Charlie repartiendo los papeles de aquella actuación que los chicos tendrán que preparar. Siguiente hora de clase. Parece que este pequeño altercado ha causado una rivalidad entre las tres chicas.