jueves, 30 de julio de 2015

Capitulo 19

En los pasillos del instituto William McKinley, unos minutos después en algún lugar de la ciudad.

Carrie está en su taquilla, ordenándola. La tenia echa un desastre. Ya está mucho mejor. Coge el libro de matemáticas y el cuaderno, lo mete en la mochila junto al estuche. Ve pasar a Austin justo por detrás de ella, anda por el pasillo demasiado rápido. Carrie se coloca la mochila rápidamente y sigue a su amigo. Se mete en el baño de chicos. Carrie espera a que no pase nadie y entra en el mismo baño. Al cerrar el chico le está mirando.
- ¿Qué haces aquí? -
- Estaba preocupada, ¿Estás bien? –
Austin le aparta la mirada y mira al espejo apoyando los brazos en el lavabo. Baja la mirada y se queda pensativo.
- Sea lo que sea, me lo puedes contar y contar conmigo. Soy tu amiga puedes confiar en mí-
- ¿Sabes lo que es estar enamorado de una persona y que esa persona piense en otro? , es como estar jugando con tus sentimientos-
- Te entiendo, se cuanto se sufre estando Enamorada, porque lo estoy –
- Y ¿Qué haces para evitar ese dolor que te consume por dentro? –
- Pues te parecerá una tontería pero suelo desahogándome cantando –
- ¿Cantando? – Dice Austin extrañado.
- Si, cantar pone a flor de piel los sentimientos y ayuda a soltarlos, es como llorar pero mejor- Dice Carrie dándole un codazo para que Austin saque una sonrisa.
Austin levanta la vista y ve a la chica que le mira sonriente.

(Olvidé respirar – Austin & Carrie)

(Austin canta mirando a Carrie atreves del cristal. Carrie cantan acercándose al chico. Le pone la mano por el hombro. Los dos se miran y cantan mirándose en el espejo. Carrie ayuda a que Austin se suelte un poco y baile por el baño. Ha conseguido hacer sonreír a Austin. Imágenes de Blaine aparecen. Imágenes de Sam aparecen. Terminan mirándose en el espejo y Carrie le abraza)

El timbre suena y altera a los dos chicos para salir del baño y volver a clase. Justo al salir del baño Austin para a Carrie.
- Gracias – Añade Austin.
Carrie le sonríe y anda rápido hasta su próxima clase. Austin coge justo para el lado contrario mientras piensa en lo sucedido en el baño. Sonríe. El móvil le vibra, parece un Whats app de Carrie.  Le ha escrito un mensaje.

“No dejes pasar esa oportunidad, que si te arrepientes sea de no haberlo conseguido, no de no haberlo intentado. A veces no hay “Próxima vez”, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es AHORA o NUNCA. Así que no dejes que nada te desanime porque hasta una patada en el culo te empuja hacia delante”

Austin se para a leerlo. Justo después queda pensativo y mira el horario. Le toca Historia de la música y de la danza eso quiere decir que Blaine tiene hora libre. Guarda todas sus cosas en la maleta. La agarra con una mano y se la cuelga al hombro y sale corriendo al comedor. No está. Sale al patio interior. No lo ve. Sube las gradas y se para cansado. Mira al frente y ve a Blaine sentado en el mismo Banco donde se le declaro con la guitarra.
- ¡¡Blaine!! – Grita Austin.
Blaine se da la vuelta extrañado. Es Austin. ¿Qué hace aquí?
- ¿Austin? – Dice Blaine.
Austin suelta la mochila y sale corriendo hasta donde esta Blaine mirándolo sin entender nada de lo que está pasando. Se abrazan. Un abrazo cálido y con sentimientos.
Las hojas de los arboles caídas se mueven con la brisa que pasa de vez en cuando. Una brisa fresca y tranquila. El cielo está despejado y el sol alumbra toda la ciudad.


En algún lugar del instituto por los pasillos cerca del salón de actos.

Tiene cara de cansada. Ese profesor de historia con voz monótona hace que se quede dormida. Además Austin no ha aparecido y más se aburre. Por suerte ha salido al baño, aunque realmente anda lenta haciendo un poco lenta. Alexia ve a Charlie andando y entra en el salón de actos. No la ha visto porque estaba justo detrás de él. Se aproxima a la puerta y deja caer la mano en el pomo a la vez que deja apoyar su oreja en la puerta. Ahora mismo son escucha más que unos pasos y un ruido desagradable de arrastrar una silla por el suelo. Abre la puerta con cuidado, sin hacer ruido y entra. Sin entrar en la parte de los asientos se queda escondida. Parece que habla solo. Suena como se sienta en la silla y coge la guitarra. La está terminando de afinar y empieza a tocar.

(Amor prohibido – Charlie)

(Charlie canta la canción en el escenario con un foco que le alumbra)

Alexia queda anonadada con esa voz que tanto le gusta. Al levantarse tropieza y tira la papelera por las escaleras y baja rodando soltando todos los papeles por su camino hasta llegar abajo. Alexia se tapa la boca detrás de la esquina y sale corriendo por la puerta sin que el profesor le vea.
Sera mejor que vuelva a clase antes de que Charlie se dé cuenta que le estaba espiando. Anda por los pasillos tranquila y manteniendo la calma. ¿En quien estaría pensando cuando cantaba esa canción?


Una hora después en unas de las aulas del instituto a principios de octubre.

Austin está sentado con Blaine hablando mientras juegan con sus manos. Alexia y Carrie hablan juntas justo en los asientos delante de los dos chicos. Santana, Quinn y Brittany están sentadas en la otra punta en las sillas de atrás. Mercedes, Tina y Rachel hablan de un producto para el pelo bastante efectivo que Rachel ha probado. Sam, Artie, Mike y Puck hablan y bromean sobre la última clase que tuvieron.
Kurt llama a la puerta antes de entrar en el aula. Entra sonriente y feliz.  Deja la puerta abierta y se acerca a los chicos. Se entromete en el grupo donde Mercedes, Tina y Rachel están hablando.
- Chicas tengo una muy buena noticia que daros, ¿Os acordáis de aquel chico que conocí en la cafetería? –
Las chicas asienten suponiendo la respuesta de kurt. Blaine y Austin escuchan disimuladamente.
- Nos vimos ayer por los pasillos y hemos empezado a hablar. Se llama Dylan –
El chico se acerca a la puerta y le dice al chico que pase. Justo al entrar la cara de Blaine se descompone. No puede ser, es él. ¿Qué hace aquí? Austin mira la cara de sorprendido que se le ha quedado al ver a aquel chico entrar por la puerta. Kurt presenta a Dylan a sus amigas. Y se sientan en los asientos que hay justo en frente. Justo unos minutos después aparece aquel chico serio que apunto Richard al Glee club. Se le nota desganado parece que está obligado a venir. Se sienta en una silla que hay justo en una de las esquinas y suelta la maleta bruscamente en el suelo.
Charlie entra en el aula. Contento y con una sonrisa en la cara. Mira a alexia y le hace un guiño de ojos acompañado de esa sonrisa tan bonita. Coge una silla con ruedas que había por ahí y se sienta al revés, Teniendo el respaldar en el pecho. Con esa postura atrae la atención de los chicos. Mira a todo el grupo y ve a un chico nuevo.
- Vaya uno nuevo para la familia del glee club, bienvenido….- Dice el maestro mientras le señala para que diga su nombre.
- Dylan –
- bienvenido Dylan, ahora tiene otra familia mas – Bromea el profesor para que el chico se sienta cómodo.
- Will no ha podido venir ahora por qué tiene que corregir unos exámenes y me ocupare yo. Me ha dicho que andáis la mayoría un poco flojos en español. Así que porqué no hacer una semana de español. Sé que es un poco pronto, pero ¿Alguien tiene algo preparado? –
Sam levanta la mano y Charlie le da la palabra.
-Me gustaría cantar un dúo con Carrie –
Alexia y Carrie se miran asombradas. Alexia le da un codazo a su amiga y le guiña un ojo, incluso le pone morritos para bromear. Sam se levanta y se pone justo enfrente de Carrie con la mano extendida. Ella apoya su mano en la de Sam y se levanta. Charlie se echa para un lado y Sam y Carrie se sientan en unos bancos que Sam ha puesto.

(Mi verdad – Carrie & Sam)

(Los chicos se miran mientras cantan. Blaine mira a Dylan y él le mira y le sonríe. Blaine mira para Carrie y Sam con cara de descompuesto. Carrie canta mirando a Sam y cuando le mira le aparta la mirada, sonríe y se pone el pelo detrás de la oreja.)

El sonido chirriante del timbre da por terminada esa hora. Los chicos van saliendo Blaine recoge lentamente y Austin que ya ha recogido le espera en la puerta. Al ver que no sale entra para ver que está haciendo y se choca con alguien que iba a salir.
- Perdón, no te había visto – dice recogiendo lo que se ha caído.
Al levantar la vista ve a aquel chico serio que no habla, ni siquiera recuerda el nombre. Ahora mismo solo piensa “Tierra trágame”.
- Ten cuidado la próxima vez – Le dice serio Kylan.
El chico avergonzado se levanta y asiente. Blaine sale rápido y coge de la mano al chico y lo arrastra a andar a su ritmo. ¿Por qué va tan rápido?


Unos minutos antes ese mismo día en el mismo aula a principios de Octubre.

Recoge rápido, Austin le está esperando afuera un rato. Kurt habla con las chicas al a vez que andan hasta la puerta y salen.
- Que de tiempo, en el lugar menos pensado, es donde te encuentro-
Blaine se gira. Es Dylan.
- Las casualidades existen…- dice para terminar la conversación.
- ¿Casualidades? Jaja… No le vas a dar un abrazo a tu viejo amigo-
- Dylan…- mira al chico.
- ¿Qué? -
-…Adiós- dice Blaine mientras se pone la mochila en el hombro.
Sale rápidamente por la puerta y ve como agarra a otro chico con el pelo rizado y rubio y se va a paso ligero. No ha cambiado, es igual que siempre. El chico se ríe y sale por la puerta donde esta Kurt y sus amigas hablando mientras le esperan.
Carrie esta esperando a alexia que tarda en recoger. Mira la hora un poco apurada por que le toca matemáticas y el profesor es muy estricto con la puntualidad.
- alexia, llego tarde a clase luego te veo en el recreo ¿vale?-
Alexia asiente y termina de recoger al poco tiempo. Mira le móvil y se mira en la pantalla para ver si esta despeinada. No lo está menos mal.
- ¿Todavía estas aquí? Los profesores comentan que llegar tarde a todas las clases, pero nunca llegas tarde a la mía-
La chica se da la vuelta y ve a Charlie. No es buena idea quedarse a charlar ahora con él, mejor irse a clase.
- tengo que irme a clase no quiero llegar más veces tarde- dice pensando que la escusa es muy mala.
- Eras tú la que estabas en el salón de actos mientras cantaba ¿Verdad? -
La chica traspuesta se queda quieta y mira al maestro.
- ¿Por qué piensa eso?-
- Por que cuando te fuiste corriendo después de tirar la papelera todavía podía oler tú perfume-
No sabe que decir. ¿Cómo es capaz de acordarse de su perfume? No lo sabe pero es muy romántico. Se empieza por acordarse de su perfume luego de su olor de pelo, mas tarde de sus ojos y finalmente de sus labios.
- Lo siento -
- No lo sientas. Tengo algo que contarte, En todo este tiempo me has parecido una chica adorable. Pero no sé cómo has conseguido robarme el corazón. Sé que esto está mal, pero me tienes enamorado de tu perfume, de tu olor de pelo, de tus ojos y de poder besar esos labios-
Un momento. Está intentando guardar toda la información posible. ¿Le está diciendo que está enamorado de ella? No se lo esperaba que dice ahora, es difícil decir algo después de este discursito romántico y amoroso. Además le está mirando con esos ojos que la ponen nerviosa y no sabe que decir.
- yo…yo también estoy enamorada-
- Lo sé, siempre veo como me miras. Pero esto  no puede seguir adelante, porque solo nos haríamos daño a nosotros mismos -
- Pero nos queremos, que mas da lo demás…-

(No me ames – Alexia & Charlie)

(Una música suena mientras cantan. Una bonita y linda coreografía de pies y manos hace la canción más romántica. Al final bailan un pequeño vals. Terminan mirándose a los ojos)


Los dos están totalmente en las nubes sintiendo lo qué tanto tiempo llevan guardándose. Escuchan como alguien tose para llamar de los dos. Al mirar ven a Emma. Los chicos se apartan. Es una situación incómoda. ¿Cuánto ha visto?

sábado, 25 de julio de 2015

Capitulo 18

Unos días después en la puerta del instituto en algún lugar de la ciudad.

(Bailar contigo – Glee club)

( Los chicos cantan mientras llegan y bailan en la puerta del instituto. Luego por los pasillos los chicos se saludan y andan cantando y entrando por las clases. Justo al salir de unas de las clases, un hombre al que los chicos no conocen  les para en la puerta cortándole el paso)

- ¿Se puede saber que estáis haciendo entrando en las clases?-
La mirada de aquel hombre les deja callados y aturdidos sin saber que decir. Los chicos se miran asustados.
- Prepararse para ir a clase anda, antes de que otro profesor se dé cuenta. No diré nada- Dice aquel profesor guiñándoles un ojo a los chicos.
Los chicos se dispersan por el pasillo. Carrie tiene esta hora libre. Se acerca a la puerta del patio interior y la abre. Hay un aire fresco matinal que cubre toda la ciudad a esta hora de la mañana. Le encanta el olor a mañana. Todo está en silencio pero escucha un sonido que proviene de las gradas. La curiosidad le hace dirigirse cerca de donde escucha esa canción. Se queda en silencio y escucha una voz.

(Estoy - ¿?)

(Carrie no se atreve a mirar. Escucha esa linda canción. Le hace pensar en Sam. El corazón le palpita muchísimo al pensar en el.)

La canción termina y se dispone a mirar quien hay detrás de la grada, pero cuando mira, ya no está. ¿Quién era? Sea quien sea estaría bien que se uniera al glee club. Mira la hora es tarde será mejor que se vaya a estudiar antes de que empiece la otra clase.
Un par de horas después en el instituto en algún lugar de la ciudad.
Los chicos del glee club entran en el aula. Alexia y Carrie entran juntas hablando de unos ejercicios de matemáticas que Alexia no entiende muy bien. Ya dentro Sam, Puck y Artie hablan del partido de ayer. Kurt en una silla justo arriba del todo pasa desapercibido entre todos, callado, serio y pensativo. Blaine entra y se sienta en uno de los primeros asientos justo al lado de donde se han sentado alexia y Carrie que siguen hablando de aquel problema de matemáticas tan complicado que alexia sigue sin entender.
Will entra con paso firme hacia los chicos y les saluda. Se pone justo enfrente del piano de cola y se deja caer en él. Mira a los chicos y tiene la sensación de que falta alguien.
- ¿Quién falta?- Pregunta Will
- Austin todavía no ha llegado- Dice Rachel.
- Yo no lo he visto en toda la mañana solo al entrar en clase- Añade Alexia.
- Voy a ir a buscarlo- dice Blaine levantándose de su asiento.
Will asiente con la cabeza y con una mano le señala la puerta para darle a entender al chico que puede salir a buscarlo. Blaine se apresura y sale del aula. Will mientras rozando sus palmas de las manos sigue con lo que tenía previsto.
- Chicos quería daros una buena noticia. Después de la repentina baja del profesor de lenguaje y practica musical. Que nadie sabe cómo se cayó por las escaleras y solo Sue estaba de testigo. Ha venido un nuevo profesor que quiero que conozcáis ya que le he hablado del proyecto de “Nuevas iniciativas” y está encantado de ayudarnos y echarnos una mano. Os presento a Richard-
Al entrar los chicos quedan perplejos al ver que es el mismo maestro que esta mañana hizo como el que no vio que estaban entrando por las aulas. Will ve la reacción de los chicos al ver al profesor.
- ¿Ya lo conocíais?-
- Mas o menos, nos hemos visto por los pasillos ¿Verdad chicos?- Dice Richard.
- Richard ¿Te atreves a  hacerle una presentación como hacemos nosotros aquí?- Pregunta Will.
- Claro siempre y cuando cantes conmigo -

(Feliz – Richard & Will)

(Los profesores cantan en plena armonía y los chicos tocan palmas y ríen al ver a sus profesores cantando mientras hacen una coreografía un tanto cómica.)

Los chicos aplauden a los dos profesores que han hecho un dueto perfecto. Will se deja caer en el piano mientras intenta callar a los chicos que hablan entre ellos.
- Chicos, Richard quiere darnos una noticia-
- Os quiero presentar a un alumno nuevo que se va a incorporar al glee club, el se llama Kylan-
El chico entra por la puerta con solo un asa puesta en uno de sus hombros. El chico entra serio si ninguna expresión en la cara. El chico sin saludar se sienta en una de las sillas y suelta la maleta en el suelo.
- Seguro que os vais a llevar genial- Dice Richard.


Un rato antes en los pasillos del instituto en algún lugar de la ciudad.

Anda por los pasillos con un paso rápido sin parar. Mira para un lado y para el otro pero no encuentra a Austin. ¿Dónde se habrá metido? Quizás este en el patio interior. Blaine aligera el paso. Pasa por el comedor y abre la puerta al patio interior. Esta solitario, no hay nadie pero arriba en las gradas ve a Austin tocando con la guitarra. Está de espaldas. Intenta hacer el menos ruido posible y subir por las gradas sin que el chico le escuche. Cerca de él donde puede escucharlo se sienta y escucha al chico que parece cantar algo.

(Que lloro – Austin)

 (Toca la canción y canta. La emoción la va soltando poco a poco por sus ojos en forma de lágrimas que se van deslizando lentamente por sus mejillas hasta caer al suelo.)

Blaine termina de escuchar a Austin que deja la guitarra en un lado para poder limpiarse los ojos. Blaine está afectado, no entiende ese cambio ni por qué se comporta de esa forma tan distante de él. Da unos pasos para acercarse a él. Se vuelve a parar, no está seguro que sea buena idea acercarse sabiendo que esta tan mal con él. Pero tampoco puede dejarlo así, tan afectado. Al decidirse al acercarse se sienta justo al lado de la guitarra donde el chico se limpia rápidamente las lágrimas y mira al frente intentando disimular lo inevitable.
- ¿Qué haces aquí? -
- He venido a buscarte. Los demás estaban preguntando por ti….y….yo estaba preocupado -
El chico escucha la respuesta de Blaine. ¿Por qué ahora se preocupa cuando realmente le dijo a Kurt que le quería? Mejor no responder nada. Sera lo mejor. El es libre de hacer lo que quiera.
- No sé porque te comportas tan distante conmigo, que te he hecho. Sea lo que sea no me he dado cuenta -
- Blaine, lo siento pero no puedo seguir con un “nosotros” si ni siquiera eres capaz de encontrarte a ti mismo – dice Austin levantándose y andando las gradas para entrar en clase. Blaine se queda desde arriba mirando como el chico se marcha por la puerta que da directo al comedor. Por la misma puerta por la que el vino a buscarlo. Quizás tiene razón, no se ha terminado de encontrar a él mismo, como es capaz de pensar en un “Nosotros”.


En algún aula del instituto, unos minutos después.

- Bien ¿Quién se atreve a cantar alguna canción en español para deleitarnos? –
Alexia mira a Carrie sonriendo. Tenían un tema preparado para cantar juntas. Alexia levanta la mano a la vez que su amiga. Will les señala con la mano y le hace señas para que se levanten y se pongan justo delante de todos.

(Otra vez me has sacado a bailar – Alexia & Carrie)

(Las chicas cantan sentadas en dos bancos mientras la banda del glee club toca justo detrás.)

Al terminar todos se levantan y aplauden pero un aplauso suena más fuerte y más lento. Los chicos se van sentando y se dan cuenta que Santana aplaude lentamente y fuerte de pie y sin sonreír.
- Una canción motivadora, pero quizás si la cantasen dos personas más guapas, sería un éxito. Pero tranquilas está muy bien para ustedes –
- Santana retira eso que has dicho ahora mismo o fuera de clase- Dice Will un tanto molesto por su actitud negativa y arrogante.
- Entonces tendré que irme, no voy a retirar algo que es totalmente cierto ¿verdad, Alexia?- Se levanta y pasa justo por el lado de Carrie- Carrie…-
Santana sale de la sala y deja un silencio incomodo en el aula. Will intenta amenizarlo intentando distraer a os chicos con otra cosa pero no funciona. Richard se levanta y le dice algo al oído a Will. Will asiente y Richard da unas palmadas y se pone enfrente de los chicos.
- Bien, lo mejor será que terminemos por hoy. Mañana será otro día – Añade Richard rompiendo el silencio incomodo.
Los chicos recogen sus cosas y van saliendo. Alexia parece un poco afectada. ¿Por qué Santana le tiene tanto odio? ¿Por qué la trata así? Recoge sus cosas pero al intentar meter la carpeta se le cae la mochila boca abajo y todas sus cosas caen al suelo. Alexia deja la carpeta fuertemente contra la silla y se pone de redilas a recogerlo. Unas lágrimas salen de sus ojos pero intenta ser fuerte y se las limpia. Nadie puede verla llorar. Ella no es así. Tiene que aparentar que es fuerte. Que lo que dice Santana no le importa. Pero a veces es muy difícil. Carrie se agacha al lado de ella y ayuda a recoger todas las cosas y las guardan en la mochila.
- Alexia, no te preocupes. Vales mucho más que Santana – Dice Carrie mientras le pasa la mano por el hombro.
Alexia no puede responder o se derrumbara. Carrie entiende el mensaje y será mejor dejarla sola. Se levanta y se va hacia la puerta. Al abrirla vuelve a mirar a Alexia que no se ha movido. Sale y cierra la puerta suspirando y esperando que su amiga se ponga mejor. No es nada bueno que su amiga este así por una persona que no se merece nada.
Alexia se levanta y se mira en un espejo que hay en la clase. Deja la mochila en el suelo y se acerca a él. Se mira en el espejo, se pone bien el pelo que lo tenía un poco revuelto y se mira los ojos que los tiene rojos y llorosos. Se vuelve a mirar en el espejo.

(Patito feo – Alexia)


(Alexia canta mirándose al espejo, y al llegar el estribillo el cristal se rompe y aparece en el salón de actos todo lleno de espejos. Y con un vestido deslumbrante y bonito)

lunes, 20 de julio de 2015

Capitulo 17

En uno de los pasillos en algún lugar del hotel.

Alexia anda rápido por el pasillo buscando el ascensor. Al llegar a la puerta llama al timbre, esta mirándose en el reflejo de la puerta y ve a alguien ponerse justo al lado suyo. Alexia se pone le flequillo justo detrás de la oreja a la vez que disimula para mirar quien está a su lado. Es Charlie. Se acaba de dar cuenta que el profesor que le acababa de cantar una de las canciones que más le gustan, esta justo al lado sin decir nada. Tiene que decirle algo no se puede quedas sin decirle nada. Sabe perfectamente que le está mirando. Cierra los ojos fuertes y escucha el sonido del ascensor.

(Genie in a bottle – Alexia)

(Al abrirlos le empieza a cantar a Charlie que anda hasta adentro del ascensor. Al cerrarse las puertas Alexia se pone a bailar y a cantarle mirándole a la cara. La puerta se abre y sale a un escenario donde baila mientras Charlie le mira desde el ascensor. Alexia le coge de la mano y lo sienta en un trono donde muchas chicas bailan alrededor suyo. Alexia justo enfrente le baila. Se acerca a él y se sienta a él y le canta la última frase en el oído)

Al terminar la canción vuelve a abrir los ojos al escuchar el sonido del ascensor. Los dos entran y corriendo entra Rachel que lleva un traje súper bonito y unos zapatos precios. A Alexia le encanta el peinado que se ha hecho. Se ha peinado y pintado muy bien. Le da al mismo botón al que Charlie al entrar le ha dado.
- Oye muchas gracias por lo del otro día, me ayudaste a soltar todo lo que tenía dentro sin poder expresarlo- Dice Rachel.
- No tienes que dármelas, para eso somos amigas-
Pone el dedo meñique para hacer un gento que le vio hacer hace tiempo con mercedes, pero parece que no reacciona como ella creía y intenta disimular para pasar ese fallo desapercibido.
Las puestas del ascensor se abren y van directos a la puerta donde Mercedes y Unique le han estado guardando el sitio a Rachel. Alexia busca un poco más adelante donde Sam y Carrie están guardándole un sitio para entrar. Se acerca a ellos y cuando llama la atención de Carrie da una vuelta para que viera el conjunto que le había prestado como le quedaba. Las puertas se abren y un hombre serio y sin ninguna gesticulación en la cara revisa que todos sean miembros del hotel o periodistas para poder asistir a la conferencia. Hay un escenario bastante elegante los nombres de Christina Aguilera y Taylor Swift adornan el tenlo. La gente se sienta en os sillones. Un acomodador va organizando a la gente que va entrando en el salón. Los chicos se sientan y las luces se atenúan. Parece que va a empezar la función.

(Not Myself Tonight – Christina Aguilera)

(22 – Taylor Swift)

Al terminar las canciones las dos cantantes se sientan en sus respectivas sillas y da paso a la conferencia de las dos.


En ese mismo momento cerca del hotel en la puerta del teatro en algún lugar de la ciudad.

Esta sentado en un banco que hay justo en la acera enfrente del teatro. Una brisa de viento despeina levemente el pelo de Andrew. Tiene su mochila justo al lado. Abre la mochila y saca el móvil. Desbloquea el móvil deslizando el dedo por los puntos del patrón. Abre el whats app y busca una conversación. La abre y le pregunta “¿Por dónde vas?”. Rápidamente se pone en línea y lee la pregunta. Está escribiendo. El chico mira ver algunos coches pasando por la carretera que levantan una brisa cálida y con olor a gasolina quemada. El móvil le vibra en la mano. Al mirarlo le ha respondido “Estoy llegando”. El chico se levanta y con la pantalla del móvil apagada se mira para peinarse bien y se pone bien el pantalón y la camiseta. Mara para uno de los lados de la acera y ve a la chica acercarse rápidamente a él. Se dan dos besos.
- Que de tiempo Quinn- dice Andrew.
- Hace mucho que no te veía- añade Quinn.
- ¿Que fue de ti después de…. Eso? -
- Todo bien, vamos a dar una vuelta antes de que se acabe la conferencia. ¿Y de ti que fue?- Dice la chica.
El chico le mira y le sonríe. Coge a Quinn del brazo y la lleva corriendo por la acera. Llegan al paseo, escuchan el ruido del agua chocar con las piedras. Se sube en uno de los bancos.

(Moves like jagger – Andrew & Quinn)

(Andrew canta a la misma vez que va bailando encima del banco. La gente que pasea por allí se para a mirar a los chicos cantando. Al terminar la gente aplaude)


En el hotel justo después de la conferencia en algún lugar de la ciudad.

Un hombre vestido con en uniforme del hotel se sube al escenario mientras la gente está de pie.
- El karaoke empezara en unos minutos cuando pongamos los micros-
Alguno de los chicos del glee club siguen sentados y otros se levantan para ir al baño o para salir a tomar el aire. Brittany y Santana están sentadas esperando que terminen de colocar os micros. Quinn entra corriendo al salón de actos con la mirada localiza a Santana y se sienta justo al lado.
- ¿Dónde estabas? , Casi cantamos sin ti y te has perdido la conferencia-
- Perdón estaba… duchándome y arreglándome, suelo tardar bastante, la belleza no se consigue en un par de minutos- Dice quinn para sale del paso.
Justo al terminar de poner el mismo hombre de antes los micros, Santana sale corriendo y le quita le micro.
- Empieza el karaoke- Dice Santana mientras chasquea los dedos y empieza la música

(Candyman – Santana, Quinn & Brittany)

(Las otras dos animadoras suben a los otros dos micrófonos y cantan a la vez que bailan sensualmente. La gente que se está tomando algo les mira siguiendo el ritmo y otra gente entra y se sienta. Alguno de los chicos del glee club se miran entre ellos viendo la caliente actuación de las chicas)

Unique mira a mercedes y a Rachel. Su cara es un poema, no sabe porque son tan creídas y provocadoras. Lo peor de todo es que ellas se creen que son las mejores y no es así. Y él quiere demostrárselo. Eso es le va a enseñar a esas chicas lo que realmente es un espectáculo. El chico se levanta diciéndole a las chicas “Hacedme los coros” mientras se acerca al micro y mira a Santana con desprecio. Esta listo para echar por tierra la actuación de esas animadoras con cuerpo provocativos.

(Show Me How You Burlesque – Unique)
(Mercedes y Rachel se levantan a hacer los coros mientras Carrie, Blaine y Sam bailan los tres en grupo.)

La gente se levanta con la fantástica actuación de los chicos. Santana enfadada sale del salón de actos humillada otra vez. Se va para las escaleras justo de afuera que suben a las habitaciones. Se sienta justo en ellas. Sabe todo lo que ha hecho mal pero ella volvería a hacer lo mismo en esa situación. Así lo sentía y así lo sentirá. Ve como salen del salón de actos la patética de alexia hablando con Carrie. Justo detrás Blaine y Sam andan detrás de las chicas hablando. Santana mira a las chicas y se levanta. Se dirige a Carrie y se coloca justo enfrente de su camino.
-Carrie podemos hablar….a solas-
- Claro-
- Tengo dos cosas que decirte. La primera es je decidido que te vayas de las animadoras y nos devuelvas el uniforme y la segunda es que quizás me he pasado un poco…-

(Fighter – Carrie)

(Empieza a cantar dándole la espalda a santana todo se vuele oscuro y un foco la alumbra. Bailar a la vez que canta. Salen algunas imágenes de todo lo que santana le ha hecho. Carrie sigue bailando en un escenario negro con un traje de baile contemporáneo. Un juego de luces hace del baile un espectáculo precioso. Al terminar aparece justo en la puerta de su cuarto.)


Carrie cree que ha hecho bien con todo el tema de Santana, y salirse de las animadoras será un gran paso para poder alejarse de la gente que no le conviene. Ser animadora era uno de sus sueños pero no de esta manera, estaba claro que no se lo imaginaba así. Lo mejor será dejar esto en el pasado y seguir adelante. Mete la tarjeta en la puerta, hace clic y una luz verde le anuncia que la puerta está abierta. Entra y cierra con cuidado.


En ese mismo instante en algún pasillo del hotel no muy cerca de la habitación de Carrie.

- Todo esto ha sido un error Mike, ya está mejor olvidarlo. Yo no diré nada-
- Pero no me arrepiento de lo que hice, desde que te vi me enamoraste como nunca tina podrá enamorarme-
Alexia sigue hablando con Mike en uno de los pasillos alejados de las habitaciones donde están alojados. Todo está en silencio y los chicos de vez en cuando mirar para prevenir que nadie les escucha.
- Mike creo que te estás equivocando, no puedes enamorarte, si ni siquiera me conoces-
- Alexia dame una oportunidad y te demostrare lo que me gustas-
- No conozco mucho a tina pero no quiero hacerle esto, lo siento-
Alexia se da la vuelta para marcharse pero Mike le para agarrándole de la mano y le besa sutilmente sintiendo sus labios en los suyos. Esa sensación dura poco al Alexia apartarse lo antes posible.
-Mike, este no es el camino-
-Dime que no has sentido nada y me iré-
-…No…..no he…..no he sentido nada-
Mike se sorprende con la contestación de la chica, no se lo esperaba. Como había dicho será  mejor marcharse. Alexia se queda mirando al chico como desaparece en el fondo del pasillo. Se queda pensativa. Justo detrás de ella una sombra de una persona parece haber escuchado toda la conversación. Sale un poco a la luz y la cara de Connor se refleja con la luz del pasillo, se da media vuelta y se vuelve por donde ha venido. Alexia se despierta de sus pensamientos y anda hasta su habitación donde le espera una cama para poder descansar un poco y reflexionar de todo, pero sobre todo de ver a Charlie.


En una de las habitaciones cercanas a la de Alexia en algún lugar del hotel.

Austin no ha ido a la conferencia. Desde que escucho todo aquello en el baño. Esta destrozado, tiene le corazón destrozado. Como si hubiera jugado con él. No puede dejar de pensar en por qué Blaine se está haciendo eso a él. Sale al balcón y la brisa nocturna le  roza la cara y mira hacia el horizonte.
Unos balcones mas lejos de donde esta Austin. Kurt esta exactamente igual de hundido o peor. Se culpa de haber dejado escapar a Blaine y todo por su culpa. El viento hace caer las lágrimas de Kurt hasta el suelo.

(You Lost Me – Austin & Kurt)


(Cada uno en su balcón cantan esta canción. Austin está de pie apoyado con las manos en la barra del balcón, mirando al frente. Kurt sentado en una silla llorando a la vez que canta. Los dos chicos piensas en como Blaine entro en su vida y ahora lo sienten fuera de ella)

viernes, 10 de julio de 2015

Capitulo 16

En la salida del museo, una hora después, muy cerca de los baños, en algún lugar de la ciudad.

Tina está sentada en una mesa al lado de Mike. Austin y alexia están enfrente. Parece que Alexia prefiere no mirar al chico que tiene enfrente y se distrae mirando para el precioso patio que hay. Austin y tina están hablando de la asignatura de lenguaje musical que tienen tareas que hacer. Mike esta callado, ausente sin saber que decir, mira de vez en cuando a la chica sin saber que decirle. Tina lo nota raro, desde la primera noche lo nota bastante raro no sabe qué le pasa. A Alexia le llaman por teléfono y se levanta y se aparata de la mesa donde están sentados. Tina se levanta y se pone bien la falta.
- Voy al baño- Dice Tina.
- Te acompaño- añade Austin que esta aburrido.
Los chicos se aceran a la puerta  Austin se deja caer en la pared al lado de la puerta del baño para hombres. Saca el móvil y se pone a mirarlo. Escucha algo dentro del baño de hombres que le hace curiosear. Abre la puerta sin hacer ningún ruido para enterarse mejor. De reojo ve a Blaine de espaldas hablando con Kurt. Arrima el oído y escucha.
-… Te quiero y creo que nunca pensé que volviera a decir esto, pero estoy enamorado de ti-
Austin escucha esas palabras de Blaine y se le destroza el corazón. Ha vuelto a caer en lo mismo. Se siente destrozado. Se aparta de la puerta al ver que Tina está saliendo. Se dirigen a la mesa donde estaba y Austin se sienta, pensando en aquello que ha escuchado. Le ha estado engañando. ¿Cómo puede ser tan tonto como para haber caído en sus mentiras. Esta triste, destrozado interiormente.
- Mierda, se me ha olvidado hacerle una foto a la entrada del museo, ahora vuelvo- Añade Tina.
Anda hasta la pueda y enciende la cámara, se va echando para atrás hasta que le puede hacer la foto a toda la entrada.
- Tu como siempre, que te gusta una cámara-
La chica levanta la vista por encima del objetivo de la cámara y ve su antiguo amigo. Sus padres le odian pero siempre ha sido un gran amigo para ella-
- Connor, pero que de tiempo-
Los dos chicos se abrazan. El abrazo dura bastante. Tina le tiene mucho cariño a Connor. Nunca entenderá porque sus padres odian al chico si realmente es el único que la entiende perfectamente. Además no sabe como lo hace que siempre que está mal ella, el aparece para consolarla y ayudarla.
- Creo que Mike está pensando en otra persona, que no eres tú-
- ¿Por qué dices eso?-
- Sabes que si te lo digo es por el comportamiento que tiene el contigo-
La chica se ha intentado hacer la dura delante de su viejo amigo pero no ha funcionado, no sabe cómo pero es justo lo que ella piensa. Se desborda a llorar en sus hombros. El chico la abraza con sus manos y la consuela.
- Tina tienes que ser fuerte, ve allí y pídele explicaciones-
- ¿Tú crees?-
- Por supuesto, ve y díselo-
La chica mira a su amigo. Él le quita las lágrimas con el dedo corazón. Le sonríe a la chica y le da un beso en la mejilla. La chica reúne fuerzas y se acerca a la mesa en la que Alexia se acaba de sentar después de la llamada.
- Mike, ¿Quién la otra chica?-
Alexia y Mike se miran asustados. Alexia no sabe dónde meterse y se pone a hablar por el móvil a Austin que tiene al lado, por el Whats app.
- Llámame rápido, por favor- Le dice alexia a Austin por Whats app
Austin obedece a lo que la chica le ha rogado. No entiende nada. Le suena el móvil y alexia hace un signo de que le están llamando para apartarse de la mesa.
- Tina ¿De qué hablas?-
- Hablo de que estas soso conmigo, que ya no me das besos y que pasas de mi, ¿Quién es la otra chica?-
-Tina si estoy así, es por tu culpa. Un día dices te amo y otro día me dices te odio. No puedo tener una relación así-

(We Are Never Ever Getting Back Together – Tina & Mike)


(Los chicos discuten mientras cantan esta canción. Al final Tina se abalanza y besa a Mike)

- Lo siento, pero no puedo Tina, ya no, Esto se termina- Dice Mike y se aleja hasta donde el grupo. La chica se queda de pie mirando cómo se aleja. Austin le da un beso en la frente y se va adonde el profesor les está llamando.


En la salida del museo unos minutos antes, en algún lugar de la ciudad.

El profesor les ha dado un tiempo libre, con la condición de que estuvieran a las 17:30 en el hotel para la conferencia de las cantantes. Kurt está hablando con Mercedes. Lleva un tiempo aguantándose las ganas de ir al servicio. Justo en el restaurante-bar del museo hay un baño. Kurt se levanta y anda hacia al baño. Entra en el baño, ve que es súper bonito adornado todo con notas musicales y con un ambiente de música agradable. Al salir a lavarse las manos, ve a Blaine que esta mirándose en el espejo y lavándose las manos. Se pone en el lavabo de al lado a lavarse las manos. Desde el espejo kurt le ve. Hay un ambiente incomodo que acapara todo el baño.
- Blaine, quiero que me perdones por el comportamiento que he tenido-
Blaine le mira y se va a marchar pero el chico le coge del brazo para pararlo.

(Hurt – Kurt)



Blaine se queda cayado, no sabe que decir. ¿Qué le dices a una persona a la que has querido tanto, pero que no salió bien? ¿Cuál es la respuesta? Ojala lo supiera para poder responderle al chico que le mira con los ojos llorosos.
- No dices nada- Añade Kurt
- Fuiste una de las personas más importantes de mi vida, pero te apartaste de mi lado y yo he seguido adelante-
- Le quieres ¿Verdad?-
- ¿A Austin?- Dice Blaine
- Si yo fuera él, ¿Qué le dirías? ¿Qué te pide decirle tu corazón?-
- Pues… Te quiero y creo que nunca pensé que volviera a decir esto, pero estoy enamorado de ti-
Un silencio sincero invade el cuarto de baño, están quietos, las palabras del chico han dejado a Kurt sin palabras. Un ruido en la puerta hace que Blaine se  alerte.
- Kurt lo siento, pero ya nunca volveré contigo. Quizás algún día podremos ser…amigos-
Blaine no tarde en darse la vuelta y irse por la puerta del baño, dejando a Kurt sin nada que comentarle. Parece que las palabras de Blaine le han destrozado el corazón. Aunque por una parte se lo veía venir pero no se lo esperaba de esta manera. Había dejado con la canción todos sus sentimientos a flor de piel, para que le diga de ser solo amigos. Ya será hora de plantearse un cambio de cuento. Ponerle punto y finar a este cuento y escribir uno nuevo.


Unos minutos después justo enfrente de la puerta del museo en algún lugar de la ciudad.

Alexia espera a Charlie que no sabía cómo pero tenía su número de teléfono y le había hablado por whats app y le había dicho de quedar en la puerta cuándo el grupo se fuera. Hace un rato que está esperando y no aparece.
- Hola Alexia, Que haces sola por aquí- Dice Santana
Alexia la mira pero no le contesta, intenta pasar de ella y imaginarse que ni siquiera está ahí, pero es difícil cuándo esa chica te está mirando sin parar.
- ¿No contestas?, quizás esto te refresque la memoria- Santana le tira dos granizadas por encima.
Alexia se queda empapada de granizada. Santana sonríe da unos pasaos para irse y gira la cabeza.
- La próxima vez, cuidado con quien te metes monstruito repulsivo- Dice y luego se va andando por la acera de enfrente.
Carrie y Sam salen hablando del museo. Carrie ve a Alexia sentada en la pared dejada caer empapada de granizada. Carrie saca de su mochila una pequeña toalla y le seca por encima a la chica. Sam le se agacha a ofrecerle un pañuelo para que se limpie la cara. Levantan a la chica que chorrea granizada.
- ¿Quién te ha hecho esto?- Pregunta Carrie
Sam le llama la atención y le señala a la otra acera donde ve a Santana a lo lejos tirando dos vasos de granizada.
- Esa chica no para nunca-
Los chicos andan dirección al hotel para que pueda ducharse y cambiarse de ropa.
Austin sale de la puerta cuando ve que todo el mundo se ha ido, parece que no quería que nadie le viera. Se dirige a andar por el camino más largo al hotel. Una voz cansada, le llama desde atrás. La reconoce, es Blaine. Intenta hacerse el tonto y seguir adelante, pero el chico le para poniéndole la mano en el hombro.
- ¿Porque me estas huyendo?-
- Me gusta pensar solo-
- Y ¿Qué hay de lo nuestro?-
- Pues parece ser que lo nuestro se acaba aquí, Blaine-

(The story of us – Austin)


(El chico empieza cantándosela a él y a la mitad de la canción Austin se va alejando de Blaine. Dirigiéndose al hotel ve muchas parejas enamoradas juntas como si nada ni nadie pudiera separarlas. Llega al hotel y cierra la puerta y termina llorando)


En una habitación cercana a esa misma hora en algún lugar del hotel.

Está en la ducha, el agua cayendo por su cuerpo le calma y eso le gusta. Al intentar coger el jabón se le cae hacia afuera y llega resbalando hasta la puerta. Nada más podía pasarle ya. Al sacar el pie se resbala y cae de lado al suelo. No se lo puede creer, hoy no es su día. Llaman a la puerta del baño.
- ¿Estás bien?- dice Carrie
- Sí, perfecta- dice levantándose del suelo.
- Sam y yo nos vamos a cambiarnos para la conferencia, te he dejado un vestido precioso para que te lo pongas, que yo te lo presto-
- No hace falta-
- Insisto en que te lo pongas te quedara genial. Te esperamos abajo-
Escucha la puerta del cuarto. Coge el jabón y se vuelve a meter en la ducha para terminar de ducharse. Al salir llaman a la puerta. Corriendo se pone la toalla con cuidado de no volver a resbalarse. Abre la puerta del baño y se pega a la puerta de la habitación.
- Hola ¿Quién es?-
- Alexia soy yo, Charlie, llegue tarde y no estabas allí, pensé que te había pasado algo. Voy a entrar-
Al escuchar eso la chica sale corriendo para el baño y cierra con pestillo. Charlie, cierra la puerta y llama a la del baño.
- Acabo de salir de la ducha-
- Solo quiero pedirte perdón por llegar tarde, no quiero que te enfades. Te he preparo esta canción que escuche el otro día que la estabas escuchando en tu móvil mientras te duchabas-
(Red – Charlie)


(Charlie coge la guitarra y se pone a tocar la canción y a cantarla justo enfrente de la puerta del baño. Alexia está sentada en el otro lado de la puerta escuchando la voz de su maestro favorito.)

No escucha el pestillo abrirse. Parece que sí que esta enfadad. No cree que vaya a salir. Charlie coge las cosas y deja la guitarra en un lado y se marcha de la habitación.
La chica sale con la toalla puesta y el pelo muy húmedo. Se queda mirando hacia la puerta. Ha sido un momento muy bonito, sabía que esa canción le gustaba mucho y se la ha cantado. Se distrae de sus pensamientos y mira el reloj, es tarde va a empezar la conferencia y no esta vestida ni peinada. Corre a la cama se pone el traje y los zapatos. Va al baño se cepilla y se peina secando el pelo a la vez. Se pinta un poco los ojos u se pone algo de maquillaje. Ya esta lista, será mejor que baje paran o hacer esperar a Carrie que dijo que la esperaría abajo.


Una hora antes en el teatro que está cerca del hotel en algún lugar de la ciudad.

Sue está hablando encima del escenario y los chicos sentados en los sillones oyendo a su nueva jefa hablar sobre el grupo.
- Bien chicos, Se acabo el cantar a capella de esa manera tan gay que lo hacéis. Vamos a darle fuerza y peso a este grupo y por supuesto el nombre del grupo queda oficialmente cambiado a “the reckless madness”. Cantaremos canciones como dios manda. Y por supuesto nada de bailes que chorreen aceite. ¿Queremos ganar? Pues hay que trabajar duro. ¿Entendido albóndiga?-
- Si señora Sue-
- Señorita Sue-
- si Señorita Sue-
- Muy bien, no sabía que los cachos de carne aprendieran tan rápido-
Sue se acerca a los chico y les reparte una partitura con una canción.
- Bien, esta es la canción que vais a cantar ahora.
- Pero esta canción es un mash-up y tiene instrumental, nosotros hacemos música a cape…-
Sue se le acerca mirándole seriamente y con los ojos que parece que se le van a salir. El chico se da cuenta y cierra la boca.
- Perdón- añade el chico
- todos al escenario, a ver que podéis hacerme con eso-

(Taylor Swift mash-up - the reckless madness)


(Los chicos cantan las canciones mientras salen los chicos del glee club cada uno en el hotel, con lo que estén haciendo)


- Esto es música para ganar, chicos. Bien hecho- Dice Sue mientras aplaude.