miércoles, 9 de septiembre de 2015

Capitulo 23

En la hora del recreo dentro de la cafetería esperando la larga cola para desayunar.

Carrie ha llegado la primera para guardarle el sitio en la cola a Alexia y Austin que tiene que estar al venir. Sam está sentado en la mesa para que sepan que está ocupada. Está preocupada por aquel tema de los mensajes anónimos que le están mandados a Alexia firmados por “A”. No quiere que su amiga sufra. Su móvil vibra en su mochila. El miedo le invade la barriga. Coge el móvil que lo tiene en el bolsillo de adelante pequeño de la mochila. Al encenderlo ve que tiene un Whats App.

Sam: Hola guapa, te estoy vigilando desde la mesa para que nadie se le cuele a mi novia.

La chica sonríe al ver el menaje, tiene que reconocer que le ha hecho gracia le ha sacado una sonrisa. Mira a la mesa y Sam le saluda con una mano y le manda un beso. Carrie coge el beso ficticio y se lo pega en el pecho.

Carrie: Casi me matas del susto xD

Sam: no era mi intención, mi amor

Carrie: No ves por ahí a Austin o a Alexia?
Sam: No, si los veo te aviso un besito. Y corre que se te va la cola xD
Carrie: muack

Carrie se guarda el móvil en el bolsillo y anda rápido detrás de la cola antes de que le quiten el sitio. El móvil le vuelve a sonar. Mira a Sam en la mesa que esta con el móvil y sonríe. A lo mejor ya ha visto a sus amigos. Al encenderlo, no tiene ningún Whats app, pero ve un mensaje de texto. Al darle se abre el mensaje.

“¿Por qué no le preguntas a tu queridísimo novio a que otra chica besa aparte de ti? – A

No se lo puede creer, es uno de esos mensajes como los que Alexia le había contado que le llegaban a ella. Ahora sí que está nerviosa. Vuelve a leer el mensaje. ¿Sam le está poniendo los cuernos? No se lo quiere creer, confía en Sam y sabe que no es capaz de eso. Lo mejor será hacer como la que no ha pasado nada.
Austin y Alexia aparecen al lado suya despertándola de sus pensamientos. Han llegado corriendo justo a tiempo para coger la bandeja. Pasan arrastrando la bandeja por la barra de metal. Austin le da un codazo a Alexia, y le señala el menú del día. Alexia le mira asombrada. Rápidamente cogen sus desayunos y siguen a Carrie hasta la mesa donde le espera Sam. Al llegar hay unos chicos comiendo y Sam no está. Carrie mira para los lados, para ver si se ha equivocado de mesa, pero no encuentra a Sam. Austin ve una mesa libre de unos chicos que se están marchando y se sientan Alexia y él. Carrie está de pie buscando a su novio ¿Dónde ha ido? Austin llama a Carrie que seguidamente se sienta en la mesa pensativa.
-¿Qué te pasa? – Pregunta Austin.
- Sam. Estaba en una de esas mesas cuando estaba en la cola y ya no está…-
- Habrá ido al baño, no te preocupes- Añade Alexia.
Carrie intenta pensar eso, ha ido al baño y ahora vuelve. Austin saca el móvil mientras desayuna y abre el diario de instituto, el móvil le acaba de avisar que una nueva entrada ha sido publicada.

Todas las personas tenemos desafíos que nos ponen en nuestras vidas y a veces hay que superarlos para poder seguir o si no te quedas atascado de por vida en el mismo sitio. Ahora mismo acabo de dar un paso muy grande. Estoy mucho más cerca de esa persona. Ya solo me queda atreverme a hablar cara a cara. He tenido tan cerca mía a esa persona que podía oler su perfume. Sólo dos palabras, tan fáciles de escribir y tan difíciles de decir, tan vacías en un papel y tan poderosas pronunciadas en el momento adecuado. Pocas palabras tienen ese poder, capaces de cambiarte la vida, incluso aunque no lleguen a ser pronunciadas y simplemente estén escritas en tu corazón, quemando en  cada trazo, doliendo en cada letra.
Llevo esas dos palabras escritas en mi alma, escritas tan fuertes que nada podría borrarlas.
     Y justo ahora decírtelas me alejaría de ti, probablemente, para siempre... Así que, a la espera de que algún día pueda pronunciarlas bien alto y tú me sonrías al escucharlas, aliviaré este peso escribiéndote aquí la verdad, la única verdad...

      Te quiero

Austin queda impresionado con la nueva entrada del blog, tiene muchísima curiosidad en saber quién es la persona que escribe este blog y saber a  quién va dirigido. Blaine deja la mochila en el suelo y se sienta justo al lado de Austin dándole un beso en los labios.
- Hola, oye me ha surgido un problema no podre ir ahora al glee club, ¿os importa decírselo a quien este allí? – Pregunta Blaine mirando a todos los que están en la mesa.
- Si claro, yo se lo digo no te preocupes – Dice Austin mientras le da otro beso en los labios.
- Gracias, amor –
- ¿ Es algo muy grave? – pregunta Austin.
- No te preocupes es solo, que mi madre necesita mi ayuda, nada preocupante- dice Blaine mientras se levanta y se coloca la maleta en el hombro – Adiós, guapo- Dice besando a su chico que lo mira sonriente – Adiós chicas- Añade mirando a Alexia y Carrie mientras le hace un gesto de despedida con la mano.
Alexia ha visto a su amigo que esta enamoradísimo, se lo nota en el brillo de los ojos cuando esta Blaine se le cambia la cara. Eso mismo le pasa a ella cuando ve a Charlie o lo tiene cerca. Es muy difícil expresar esos sentimientos. Austin se da cuenta que Alexia esta pescando, así que le pasa la mano por delante de los ojos y Alexia parpadea saliendo de sus pensamientos.
- ¿Estás bien? – Pregunta Austin.
- Regular, necesito despejarme un poco- Responde Alexia.
- Llevamos unos días un poco raros, creo que los tres necesitamos despejarnos- añade Austin.
- Es verdad – dice Carrie mientras sigue mirando a un punto fijo y desayuna al mismo tiempo.
- Tengo una idea. Podemos cantar una canción expresando nuestros sentimientos ¿Qué os parece?- dice Austin.
- Vale ¿Quién empieza? – Añade Carrie mientras deja de mirar al punto fijo y mira a Austin.
- Empiezo yo- Dice Alexia mientras echa su bandeja a un lado.

(No me crees – Alexia & Dylan)

(Alexia empieza cantando en la mesa mirando a los chicos. Dylan sale por un pasillo por otro lugar y canta mientras anda. Alexia coge la mochila y sale andando rápido y Austin y Carrie la siguen. Dylan sigue andando hasta llegar al Salón de actos. Alexia canta mientras entra en un aula en la que no hay nadie. Austin y Carrie se sientan mirándola. Alexia se imagina a Charlie dando clases en la pizarra y ella se levanta y se pone a bailar con él. Dylan Canta mientras recuerda esos momentos con Blaine cuando eran pequeños y lo bien que lo pasaban juntos.)


En ese mismo momento en la sala de profesores del instituto.

Esta sentado tomándose un café templado con un poco de canela y con leche semidesnatada mientras lee unos trabajos de análisis musical que han hecho los alumnos. Termina de corregir uno de los exámenes. Tiene solo un seis, ha tenido algunos fallos y no sabe lo que es una anacrusa. Ponerle esa nota es para el un premio. Charlie pasa el trabajo a la lista de los corregidos mientras con la otra mano le da un sorbo a ese fabuloso café que se ha preparado y que tanto le gusta. Vuelve a mirar la montaña de trabajos y sigue corrigiendo. Esta tranquilo, no hay nadie en la sala de profesores, parece que se han ido a desayunar fuera. Escucha de repente la maquina del café. Al girarse ve a esa profesora que siempre tiene cara de enfadada y que siempre lleva chándal. ¡ups! Se va a dar la vuelta. Disimula corrigiendo el trabajo.
- Buenos días, Ken de la Barbie. ¿Cómo se presenta el día? – Antes de que Charlie pueda contestar Sue le interrumpe – Sabes que pasa, que no puedo mirarte a la cara. Tu guapura me deslumbra. ¿Sabes que hacía con los Ken que me traía papa Noel?-
- No…- dice extrañado y asustado por esa conversación que está manteniendo con esa profesora.
- Primero les cortaba su perfecta nariz para así volverlos más feo. Luego le arrancaba la cabeza y la enrollaba en papel de wáter mientras con un mechero lo quemaba y lo tiraba por el W.C y le echaba desatasca tuberías mezclado con lejía y un poco de alcohol para que al echar la cerilla encendida prendiera con una leve explosión…- Dice mirando fijamente a los ojos de Charlie.
- ¿Y qué hacía con el cuerpo?- Pregunta asustado.
- El cuerpo lo ataba a una cuerda  desde la ventana para que mi perro jugara a intentar arrancarle alguna de sus perfectas extremidades. Era divertido- No le ha quitado la mirada desde entonces.
- Eso es lo importante, divertirse- Dice un poco asustado.
- Ahora que soy más mayor son otras mis maneras para distraerme, como por ejemplo, las animadoras o los reckless madness- añade sonriente.
-¿Llevas al grupo contra el que competimos?-
-Sera solo hasta el nacional, luego el que gane será el que represente al instituto William McKinley para siempre. Esta todo hablado con el director-
- No puedes hacer eso, nuestros chicos están trabajando mucho para el nacional-
- Entonces ¿A que le tienes miedo Charlie Stone?-
Sue se levanta de la silla y se va hasta la puerta donde tira su vaso de café vacio en la papelera. Ni siquiera mira atrás para despedirse. No venía a hacer amigos esa profesora, parece que tiene ganas de que el Glee club o “Nuevas iniciativas” desaparezca para siempre. Sera mejor terminar de corregir y llamar a Will para informarle del asunto.
Le da un ultime buche al café intentando saborear lo más rápidamente posible ese sabor a canela que le deja en la boca al tomárselo. Intenta conseguir concentrarse durante unos minutos para terminar de corregir esos trabajos que le quedan y poder llamar a Will. Lo primero que hace es no mirar el nombre para que no haya favoritismo entre alumnos. Empieza a leer. Esa forma de expresarse y esa letra tan característica le son bastante familiar. La curiosidad le invade y mira el nombre que ha tapado. Es Alexia ¡Lo sabia!, no tenía ninguna duda de que podía ser ella. Mira le móvil y abre el whats app. Busca en contactos a Alexia y abre una conversación. Ha hecho eso unas cincuenta veces pero nunca ha llegado a hablarle. Abre su foto de whats app y ve su foto de cuando era solamente una niña. No puede resistirse al ver la foto en sacar una gran sonrisa. Esa chica le está volviendo loco.

(Solo quiero amarte – Charlie)

(Al empezar a sonar la música, la luz se vuelve tenue y un coro de cuatro chicas cantan encima de una mesa. Charlie canta la canción mientras baila entre las mesas y sobre ellas. Al terminar la luz vuelve a su estado original y queda el solo mirando por la ventana.)

Se queda mirando a la ventana, cogiendo aire. Por detrás oye el sonido de que están llamando a la puerta.
- Hola ¿Qué hacías? ¿Te pillo ocupado?- Dice Claire intentando no molestarle
- Claire hola… pues la verdad es que un poco sí. Tengo que llamar urgentemente a Will para consultarle algo-
- Vale, entonces nos vemos luego- La chica le lanza un beso y él lo coge y se lo lleva al cachete y él le guiña un ojo.


En el comedor justo delante del a barra donde ponen la comida en el instituto.

Esta con Brittany esperando que saquen otra bandeja de esos bocadillos del menú del día. Parece cosa suya pero seria de una persona muy retorcida el hecho de pensar que la misma persona que le escribe los mensajes es la mima que ha puesto el nombre del menú del día. No, demasiado retorcido. La cocinera pone una bandeja nueva con esos bocadillos y Santana no tarda en coger uno y andar hasta el final de la cola con Brittany para salir de ahí. Busca a Quinn que rápidamente la encentra gracias a que ella sacude su mano en alto para que la vea Santana.
Se sientan en la mesa y se ponen a comer. Artie se acerca a la mesa y santana se da cuenta la mismo tiempo que para de comer.
- ¿Qué haces aquí?, ¿No hay mas mesas en todo el comedor?- Dice Santana levantándose de la mesa y acercándose al chico.
- Vengo a hablar con Brittany- Dice Artie.
- No podrás conquistarla nunca…- Asegura santana.
- Eso es lo que tú te crees…- añade Artie mientras le devuelve la mirada desafiante que siempre pone santana.
Brittany mira a los dos escuchando la conversación. Se levanta de la mesa y se acerca a donde están dejándose apoyar en el pico de la mesa.
- ¿Por qué no cantáis una canción para conquistarme?- Añade Brittany.
Santana y Artie se quedan mirando a Brittany extrañados.
- ¡¡¿juntos?!!- dicen a la vez.
- ¿Aquí en medio?- Pregunta Artie.
- ¿Qué pasa? ¿Te da miedo?- dice santana.
- Sí, quiero que me cantéis una canción diciendo lo que sentís de mí-
Los chicos piensan y Artie pone en una radio que hay en la mesa de al lado un pen-drive y empieza a sonar “sin miedo a nada” justo cuándo ha empezado a cantar, Brittany para la música.
- ¿Qué pasa?- Dice Artie.
- Es demasiado lento, quiero que sea algo más movido - dice Brittany.
- Como se nota que no la conoces – Le dice Santana a Artie.
Brittany cambia el pen-drive y pone uno que le da Santana que guardaba ella en su escote. Brittany Le da al play y toca las palmas rápido a la vez que se le ve ilusionada.
- Espero que te sepas las de Juan Magan- dice santana concentrada.
- Me las se todas- habla Artie retorico

(Si no te quisiera – Artie & Santana)

(Artie empieza a bailar y con su mano avisa a Austin, Puck y Mike, Que se levantan de sus mesas y se ponen alrededor de Artie a bailar. Santana canta encima de una mesa llena de chicos del equipo de futbol. Hace movimientos sexys. Puck se pone a cantar el rap. Austin y santana cantan uno de enfrente del otro sin quitarse la mirada. Al terminar Artie y Santana quedan delante de los demás, justo enfrente de Brittany)

Esperan impaciente a Brittany que esta pensativa mirando el pen-drive.
- ¿Entonces qué? –
- Me elegirá a mí – dice santana segura.
- No pienso lo mismo que tu- Añade Austin.
- Necesito pensarlo – dice Brittany mientras se levanta y coge la carpeta de unicornios.
- ¿Pensarlo? – Dice Santana.
- Sí, pensarlo. Necesito saber quien me quiere más para elegir, cuando este lista os lo diré- añade Brittany.
Sigue andando y se va por la puerta del comedor. Artie se queda quieto mirando para abajo y Puck se le acerca y agarra la silla de ruedas por los mangos y se lo lleva para el patio interior. Santana se sienta en la mesa con Quinn y se queda anonadada pensando en la respuesta de Brittany. Si realmente la quisiera no se pensaría a quien elegir, eso solo significa que ella tiene dudas.
Austin vuelve al a mesa con Carrie y Alexia. Carrie esta mirando el móvil, tiene que contárselo a sus amigos al igual que hizo Alexia.
- Chicos, estoy un poco preocupada…- dice tímida y insegura con lo que está diciendo y sobre todo con miedo.
- ¿Qué te pasa? – Dice Alexia.
- Mirad...- dice desbloqueando el móvil y enseñando el mensaje que “A” le ha puesto.
- ¿Ha sido ahora? – Pregunta Alexia.
- Es la misma persona que te mando a ti ese mensaje- añade Austin-
- Ha sido hace un rato- dice Carrie.
- lo que significa que “A” se ha asegurado que no estuvieras con Sam cuando te mandara el mensaje- Dice Austin.
- Por lo que sabía que estabas en la cola del desayuno- sigue Alexia.
- Y que Sam estaba lejos de ti- añade Austin.
- Por tanto “A” es alguien cercano o por lo menos a nosotros- Añade Carrie.
Santa interrumpe con un golpe en la mesa y deja el móvil encima.
- Os he escuchado hablar de “A” ¿Qué sabéis de “A”?-

- Alguien que quiere vernos sufrir, eso está claro – Dice Alexia.

- A mí en mitad del viaje que hicimos me mando el primer mensaje amenazándome- dice Santana.
- ¿Qué te dijo? – Pregunta Austin.
- Que si no hacia sufrir a Alexia contaría mi secreto-
- ¿Hacerme sufrir? ¿Por eso me puteabas?- añade Alexia encajando todas las piezas.
- ¿Qué secreto es? – Pregunta Carrie.
- Es…es…Tuve piojos en verano ¿vale? Si se lo cuenta a todo el mundo mi popularidad caerá por los suelos-
- Ósea que nos conoce a nosotros y a ti ¿Quién puede ser “A”?- añade Austin.
Unos segundos de silencio en la mesa hace ayudar a los chicos a pensar que puede ser “A”. de pronto los teléfonos móviles de los cuatro empieza a sonar a la vez. Se miran extrañados y confusos. Sacan los móviles y miran el mensaje que les acaba de llegar.

¿Queréis saber quién soy? ¿Qué os parece si quedamos esta noche en el patio interior junto al campo de futbol a las 10 P.M? – A

Un cosquilleo recorre todo el cuerpo de los chicos al leer el mensaje. Sea como sea, “A” les ha escuchado la conversación que han tenido ahora mismo. Miran a su alrededor pero hay mucha gente comiendo, nada raro ni fuera de lo normal.
- ¿Vais a ir? Si vais ustedes os acompaño- dice Santana.

Alexia asiente con la cabeza y todos se levantan a la vez para salir cuanto antes de ese antro lleno de gente a las cuales ven a todos como si fueran “A”.