lunes, 31 de agosto de 2015

Capitulo 22

Unas horas antes por el pasillo del instituto en un día a principios de octubre.

Santana entra tarde, hoy no es su día. Algo la altera. Anoche no pudo dormir bien y hoy le ha costado la misma vida levantarse. Ya casi no hay nadie por los pasillos. Todo el mundo está en clase. Anda por el desierto pasillo hasta llegar a su taquilla. Al abrirla una nota cae a sus pies. Santana deja las cosas dentro de la taquilla y mira a ambos lados para asegurarse que nadie le está gastando una broma. ¿Qué es? Abre la nota y lee.

Estas distraída en averiguar quién soy en vez de hacer lo que te digo. Ten cuidado o esto acabara mal. Pensaba que eras más fuerte y no te rendías –A

Santana esta de “A” hasta la coronilla, no puede más, sea quien sea la esta chantajeando de una manera horrible. Suspira coge aire y lo suelta, repite esa operación un par de veces hasta que se calma, pero sigue enfurecida, agobiada y impotente. Nadie la chantajea y por su puesto ella nunca se rinde. Si cree que se ha rendido esa persona está equivocada. Arruga la nota y la mete dentro de la taquilla. Cierra la puertecita de la taquilla y anda hasta el glee club. Necesita desahogarse y echar toda su ira.
Llega a la puerta coge aire, lo suelta y entra interrumpiendo en el aula del glee club.
Unas horas después en el patio justo después de que Alexia lea el mensaje de “A” en el patio del instituto.
Alexia está de pie mirando ese mensaje leyéndolo y releyéndolo. Mira el mensaje anterior donde le mando una foto en la que sale ella con Charlie mirándose tan cerca que parecen que sus labios se rocen. Le viene a la mente aquella chica, esa tal Claire.  Mira al cielo. Una brisa acaricia su cara y suavemente despeina a la chica.

(Te despertare – Alexia)

(Un escenario totalmente blanco, en el fondo lleno de muchas fotos de Charlie. Del techo colgando mas fotos distribuidas por el espacio y Alexia cantando justo en el centro con un precioso vestido negro)

Al abrir los ojos la chica despierta de aquel sueño. Escucha a sus amigos reírse tirados en el césped. Son sus amigos, no tiene por que pasar por esto ella sola. Ellos pueden ayudarle, ella sabe perfectamente que puede confiar en sus amigos. Se guarda el móvil en el bolsillo y se sienta en el césped donde esta ellos sentados. Mira la cara tanto de Carrie como de Austin. Sam y Blaine también están allí. Eso le echa un poco para atrás, pero será mejor que le dé un boto de confianza a las parejas de sus amigos si ellos confían en su pareja ¿Por qué no iba a hacerlo ella? Empieza a hablar. Todos la miran y poco a poco le va contado todo lo sucedido cada vez soltándose un poco más. Sus amigos escuchan atónitos la historia de Alexia. Una brisa refresca a los chicos sobre el césped que se encuentran a la sombra de un árbol cubriéndose del brillante sol.


Unos minutos antes por los pasillos del instituto.

Anda ligero buscando la sala de profesores donde tienen el tablero con las llaves. Pasa por delante de la puerta del servicio donde al pasar se choca con una persona que ha salido rápidamente y no ha podido esquivar.
- Perdón, ha sido culpa mía no te había visto- Dice Blaine mientras mira al suelo para ver si se le ha caído algo.
- No te preocupes Blaine – Añade el chico con el que se ha chocado.
La voz de ese chico le es bastante familiar. No tarde en mirarlo para ver quién es. Es Dylan. Hay miles de personas en el instituto y se tiene que encontrar con el.
- Has mejorado desde que empezaste a cantar – Añade Dylan.
- Gracias. ¿Cómo es que estas en este instituto? – Dice intrigado Blaine.
- Nada del otro mundo, mis padres querían cambiar de aires y esta ciudad es perfecta-
- Ahh – Dice sin saber que responder a Dylan.
- ¿Sigues sintiendo lo mismo por mí que sentías hacen muchos años?-
- Han pasado muchos años, Dylan, la gente cambia –
- ¿Si?, yo sigo viendo al mismo chico que veía hace unos años. Es más me sigue mirando con esa cara de tonto que se te ponía cuando me veías –
- Eres parte de mi pasado, no hay mal –
- Blaine nos conocemos desde los 5 años y a los 14 desapareciste y te fuiste sin despedirte…-
- Sabes que…- Intenta hablar pero Dylan le corta.
- …Que no te gustan las despedidas, lo sé –
Hay unos minutos de silencio en el que los dos chicos se están mirando a los ojos sin poder apartar la mirada. Ese silencio lo corta Kurt que sale del baño y cierra la puerta.
- Hola Blaine – Dice Kurt haciendo una sonrisa forzada.
Dylan se da cuenta de la situación comprometida en la que está ahora mismo y intenta amenizarla o mejor, terminarla.
- Bueno Kurt, vamos que quiero terminar los ejercicios antes de que toque el timbre-
- Sí, claro… vamos – añade Kurt.
Los dos chicos se van a clase y Blaine se queda mirando a las musarañas. Pensando en esos mementos de la infancia que vivió con Dylan. Un chasquido de dedos despiertan a Blaine.
- Que haces ahí mirando al limbo- Pregunta Quinn.
- Nada, solo pensaba  un poco. ¿Por qué es tan complicado el amor? –
- Esa pregunta me la hago yo cada día- Dice Quinn que se acuerda que tiene un sobre para Blaine- Ahh toma antes de que se me olvide lo dejaron en mi maleta, por detrás del sobre pone que es para ti. No lo he abierto.-
- Ah… gracias –
- Oye ¿te encuentras bien?-
- Si solo necesito cantar un poco-

(Si no te hubiera conocido – Blaine & Quinn)

(Quinn le levanta la cabeza al chico y le canta. Blaine canta al ver a Quinn está cantando. Cantan mientras andan por los pasillos y ven a Austin por el cristal de la ventana en el patio sentado leyendo. La chica le agarra del brazo y siguen andado. En una puerta ven a Dylan sentado en la silla y escribiendo en su cuaderno. Quinn vuelve a cogerle del brazo y siguen andando hasta llegar a las gradas donde se ponen a cantar mientras el aire les da de frente. Termina la canción)

Al abrir los ojos ve a Quinn que le mira extrañada, parece que ha estado soñando todo eso.
- Blaine siento decirte que dices unas cosas un poco raras y ya sin contar las cosas que haces, como soñar despierto…me voy a clase – La chica agita la mano para despedirse de Blaine que cortado mira al suelo.
Se acaba de acordar que había ido a por las llaves del aula que están en la sala de profesores. Recuerda aquel sobre que le había dado Quinn. Al abrirlo ve unas llaves. No puede ser. Son las llaves del aula. ¿Como sabía que buscaba esa llave? Ahora no es momento para pensar en eso. Blaine sale corriendo buscando el aula donde sabe que estarán los chicos intentando abrirla.


Media hora después de lo sucedido en otra aula alejada del Aula del glee club.

Esta mirando el libro, triste, aburrida y con ganas de sentirse un poco feliz. Pero la pena le está invadiendo por dentro. Desde el viaje con el glee club no se siente igual. Tina saca todos los lápices y se pone a sacarle punta uno a una muy cuidadosamente para entretenerse. No deja de pensar en por qué Mike le ha dejado. Se le viene a la cabeza lo que le dijo Connor. Eso le hace sospechar de Alexia. Esa chica puede ser la culpable de que ahora este así. No es justo. Hacían la pareja perfecta. El es chino y ella es china y los chinos salen con chinos ¿no? Ahora mismo tiene esa mezcla entre odio y tristeza que se crea en el estomago que no sabes si matar a alguien o llorarle en el hombro. Mira a la pizarra para ver como el maestro explica cuidadosamente un problema de economía. Justo en la puerta ve a Connor que escondido del maestro le hace gestos para que salga. Tina guarda los lápices rápidamente y cierra el libro. Levanta la mano para llamar la atención del maestro.
- Dime Tina – dice el maestro interrumpiendo su explicación.
- No puedo aguantarme más, podría ir al baño – Dice tina haciendo gestos como si se estuviera haciendo pis encima.
El maestro le da paso a salir alargando su mano señalando a la puerta y sigue con su explicación. Al pasar por el pasillo entre todas las mesas Ve sentado a Mike que dibuja una cara en su cuaderno con un bolígrafo, parece la cara de Alexia. Eso le mosquea y al pasar da con la mano en el estuche del chico y lo tira al suelo hace un gesto como de pedirle perdón y sale por la puerta. Mike no deja de pensar en alexia y como ella pasa de el. Se levanta y recoge el estuche que por mala suerte se ha caído boca abajo y están todos os lápices, goma y bolígrafos tirados por el suelo.
Tina sale de la habitación y ve a Connor. Esta contenta y le da un abrazo. No se esperaba que estuviera allí.
- ¿Qué haces aquí?, sabes que mis padres no quieren vernos juntos – Dice Tina.
- Nadie puede evitar que no nos veamos, Tina. Eres mi mejor amiga y siempre lo serás. Al fin y al cabo siempre soy el único que está ahí en tus malos momentos – Dice Connor sincerándose.
- Tienes toda la razón. Cada vez sospecho más de Alexia –
- No tienes que estar triste, mientras yo esté contigo, no –
Connor abre los brazos y la chica se deja caer en su pecho mientras acomoda sus brazos sobre la espalda de Tina, dándole un abrazo acogedor y amistoso, lleno de amor.

(El alma en pie – Tina & Connor)

(Tina empieza a cantar sin despegarse del pecho del chico. Connor sigue cantando correspondiendo a la chica. Un foco de luz hace que estén en el escenario del salón de actos. Allí rodeados de luces blancas en un escenario negro cantan mientras juegan a pillarse por el escenario. Cuando Connor coge a Tina la coge por la cintura y le da vueltas para marearla. Ella se ríe y grita. Al terminar Connor le sonríe)

Tina sonríe y le salen unas carcajadas. Connor feliz se acerca a ella.
- Así es como quiero verte –
- Gracias-
- Al fin y al cabo en este colegio no tienes ningún amigo de verdad –
- ¿Tú crees?-
- Tina eres muy inocente. ¿Ves a alguien aquí a tu lado aparte de mí? No. Eso es porque nadie se preocupa por ti solo yo. Tus padres nos separaron una vez poniendo como excusa que no soy buena influencia para ti. Pero no se daban cuenta que soy y siempre seré tu único apoyo –
- Lo sé –
- Esta vez nadie nos va separar ¿Prometido? –
-  Prometido – Dice Tina abrazando a Connor.

Tina mira el reloj, es tarde. Le enseña la hora a Connor que se alarma al saber que tiene que irse antes de que toque el timbre para que los maestros no le pillen dentro del Instituto. Connor le da dos besos a Tina en el cachete y se larga corriendo. La chica sale al pasillo y vuelve a clase lo antes posible. Antes de entrar se acuerda de él, que es su único amigo. Abre la puerta y entra en clase. Al poco tiempo el timbre suena. Los pasillos se empiezan a llenar de gente y murmullos que invaden todo el instituto. Se empieza a crear una gran cola en la cafetería. Se puede leer el menú del día “Menú “A” nonimo “.

jueves, 27 de agosto de 2015

Capitulo 21

Al día siguiente en el instituto en algún lugar de la ciudad a principios de octubre.

Alexia está sentada sola en lo que ella llama su asiento en el aula del glee club. Todavía no ha llegado nadie, es la primera y tiene su móvil en la mano, mira varias veces pensativa el mensaje que le ha mandado ese tal A. Desde dentro del aula se puede escuchar como los pasillos empiezan a llenarse de gente hablando. El sonido de la puerta despierta a Alexia de sus pensamientos. Austin se asoma por la puerta con una sonrisa alegre. De la mano lleva agarrando a Blaine que le sigue. Saluda a Alexia que parece no expresar ningún sentimiento al ver al chico. Austin nota enseguida que le pasa algo. No tarda en pregúntale.
- ¿Qué te pasa?- Pregunta Austin.
Alexia no sabe si contarle lo de “A” a Austin. Pero está claro que necesita apoyo moral y sabe que su amigo puede dárselo.
- Pues…- Antes de terminar la frase Carrie y Sam entran por la puerta.
Alexia se queda callada, para ella cuatro personas es multitud y no puede contar eso con los novios de sus amigos delante. Mejor será esperar a encontrar un hueco para contarles todo.
Carrie se aproxima a Alexia y le da dos besos. Parece que esa noche con Sam le ha sentado muy bien, esta bastante contenta. Carrie hace señas a su amiga para que vea el collar que le ha regalado Sam. Alexia baja un poco la mirada y ve el collar con el cisne y una “A”. Hasta unos instantes después Alexia no cae ¡¡¿A?!! No se lo puede creer en el collar pone “A”. Pero ¿Por qué? Alexia le sonríe a Carrie y ella entiende el gesto. Quizás le esté dando muchas vueltas pero ¿Por qué Carrie iba a tener la letra “A”? Por un momento Alexia desconfía un poco de Carrie, pero vuelve a la realidad. Sabe perfectamente que Carrie no le haría algo así y lo mejor será preguntarle sobre el collar.
- ¿Te lo ha regalado Sam?- pregunta intrigada Alexia
- Si, ¿A que es bonito?-
- ¿Por qué pone una “A”? – Pregunta Alexia de la forma más sutil que se ha ocurrido.
- Realmente ni le he preguntado el porqué una “A”-
Rachel interrumpe en la conversación metiéndose por medio para hablar con su amiga Alexia. Pone una silla justo en medio de las dos amigas. Sonríe encantada.
- Tengo que presentarte a Luke es del que te hable en el viaje, tenía ganas de presentártelo. Vendrá a la fiesta que hace Santana en la mansión Cleveland.-
-¿Vive en una mansión?-
- Si sus padres ganan mucho dinero pero eso no es lo mejor de todo. Hace la fiesta porque sus padres no están y hay piscina-
Cada vez a Alexia le disgusta mas el hecho de tener que ir a la fiesta y mas sola. Los chicos del glee club terminan de sentarse en las sillas y Charlie entra en el aula acompañado por Richard. Los profesores se quedan de pie delante de los chicos. Están contentos, puede ser por alguna buena noticia.
- Tenemos un nuevo integrante en el  Glee club… - Dice Charlie
El pomo de la puerta empieza a bajar y la puerta se abre. Una cabeza rubia se asoma por la puerta, justo después el chico termina de entrar y se aproxima a donde están Richard y Charlie. Carrie al verle entrar saca una sonrisa.
- El se llama Maxxie, y se incorporara al Glee club -  añade Richard
- Y como todo nuevo integrante le dijimos que se preparara una canción para hoy- Comenta Charlie.
- Así que sin más preámbulos…!!! Maxxie ¡¡¡ - Presenta Charlie.

(Estar Contigo – Maxxie)

(Maxxie empieza a cantar poco a poco soltándose cada vez un poco más hasta que Sam, Mike y Puck se levantan a bailar con el chico. Mira una vez a Carrie y le guiña el ojo. Luego canta acercándose a Austin y a Blaine haciendo un corazón con las manos. Y se aleja se pone de espaldas y se quita la chaqueta tirándola a donde están las chicas. Al darse la vuelta una gran “A” esta dibujada en su camiseta. Termina de bailar y todos aplauden.)

Alexia aplaude con la boca abierta y asustada. ¿Es posible que vea “A” por todos lados? Esto le está poniendo nerviosa. No quiere que esa foto salga a la luz. Intenta no darle muchas vueltas pero el colgante de Carrie y la camiseta de ese chico nuevo llamado Maxxie le hacen sospechar hasta del novio de su amiga.
Un portazo asusta a todos los chicos del glee club. Santana entra enfadada con una camiseta igual que la que Maxxie tiene en su mano. Tiene una gran cara de enfado y en sus ojos se refleja una ira enorme. Tira la camiseta al suelo y mira a Maxxie, que al ver cómo le mira se sienta del miedo. Santana respira hondo.

(La que nunca se rinde – Santana)

(Su mirada y su voz lo dicen todo sobre sus sentimientos. La chica baila a la vez que canta mirando siempre con cara de ira. Los chicos la escuchan un poco extrañados y confusos. Al terminar de cantar una lágrima cae por su mejilla.)

Santana se quita la lágrima con la mano y ve que todos le miran extrañados. Sea lo que sea será mejor irse antes de que rompa a llorar. Abre la puerta y se va dejándola encajada. Charlie se acerca a Quinn. Le dice unas frases en el oído y ella le responde al oído. Charlie le resulta insólito la contestación de Quinn. Richard intenta quitar un poco de tensión en el ambiente del aula del glee club. Abre su carpeta y saca una partitura que se la entrega al pianista. Avisa a Charlie para empezar y le da la señal que esperaba el pianista para empezar a tocar.

(Cuando me enamoro – Charlie & Richard)

(Los dos profesores cantan con un pie de micro mirando a los chicos. Austin y Blaine escuchan, se miran y justo después Blaine le echa la mano por encima para abrazarlo. Sam agarra la mano de Carrie, que mira a los profesores cantar. Mira a su chico, sus ojos, su boca, su sonrisa, todo le gusta de él, le sonríe y se deja caer en su hombro. Kurt mira sonriente a Dylan, que a su vez le guiña un ojo. Mike mira a Alexia que esta pensativa escuchando la música. Tina enfadada ve a su ex novio mirando a otra chica y le repatea. Mercedes le empuja para sonreírle a su amiga Rachel pero la respuesta de ella es arisca haciéndole señas para que no lo vuelva a repetir. Mercedes se queda cortada con la respuesta de su amiga y mira hacia el frente seria y triste)

El timbre suena y da por finalizada la clase.
- Recordar chicos la amistad y el amor que nos tenemos es lo que nos hace fuerte – Añade Richard mientras los chicos recogen sus cosas.
Blaine y Austin salen juntos gastándose una broma con las manos. Kurt sale a la puerta donde le espera Dylan, se dan la mano y se van.
Carrie apurada recoge mientras su novio la espera. San le guarda las partituras y le coge la mochila.
- No te preocupes ya la llevo yo – Dice Carrie.
- Quiero llevarla yo – Añade Sam.
Los chicos andan hasta el pasillo y la chica intenta quitarle la mochila y se le sube encima a Sam. A lo que a san responde con actos de defensas y empieza a gritar como si le doliera. La chica se baja y le mira preocupado. El chico con las manos en la cara hace gestos de llorar.
- ¿Te ha dolido? Lo siento de verdad –
El chico no puede aguantar más y se empieza a reír a carajadas en mitad del pasillo a lo que la chica se enfada y anda rápido para adelante mientras Sam detrás sin poder parar de reírse intenta disculparse por hacerle pasar por ese mal trago.

(Aquí estoy yo – Austin, Blaine, Maxxie & Sam)

(Sam: Aqui estoy yo
para hacerte reir una vez mas
confía en mí, deja tus miedos atrás y ya verás 
Maxxie: aquí estoy yo con un beso quemándome los labios 
es para ti, puede tu vida cambiar déjame entrar 

Blaine: Le pido al sol que una estrella azul 
viaje hasta a ti y te enamore su luz 

Austin: Aquí estoy yo 
abriéndote mi corazón 
llenando tu falta de amor 
cerrándole el paso al dolor 
no temas yo te cuidare 
solo acéptame 

Sam: Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento… 
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad 
serán de verdad 

Maxxie: Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevos sentimientos 
y te enseñare a querer y entregarte otra vez sin medir 
los abrazos que de........ 

Blaine: Le pido a Dios 
un toque de inspiración 
para decir 
lo que tu esperas oír de mi 

 Todos: Aquí estoy yo 
abriéndote mi corazón 
llenando tu falta de amor 
cerrándole el paso al dolor 
no temas yo te cuidare 
solo acéptame 

Blaine: Dame tus alas las voy a curar 
Maxxie: y de mi mano te invito a volar…. 

Todos: Aquí estoy yo (Blaine: y aquí estoy yo) 
abriéndote mi corazón (Austin: mi corazón) 
llenando tu falta de amor (Maxxie: falta de amor) 
cerrándole el paso al dolor (Sam: cerrándole el paso al dolor) 
no temas yo te cuidaré

Maxxie: siempre te amare

Todos canta esta cancion, cada uno por su cuenta o ocn su pareja en el patio o en el pasillo)


Unos minutos antes en el aula del glee club

Alexia está sentada abrazando su carpeta de gatitos y perritos con ojitos grandes. Esta pensativa. ¿por qué una persona intenta joderla de esa manera? Y lo más importante ¿Quién? Está pensando en Charlie. Mira el reloj, es tarde acaba de faltar a una clase ya no creo que le dejen entrar. Si le pillan ahí le pueden poner una amonestación, será mejor irse al patio y alejarse de aquí esta hora. Suenan unos pasos que se acercan ruidosamente a la puerta por la que alexia quiere salir. No se lo puede creer, la van a pillar y le van a poner una amonestación, no creo que le haga gracia a su madre. Ve dos altavoces grandes justo ahí al lado y se tira detrás de ellos.
La puerta se abre rápidamente y una chica rubia entra en el aula. Parece estar buscando algo, la verdad es que no la ve bien. Se tira en el suelo para visualizar a la chica y mirar por debajo de los altavoces y al tumbarse un chicle masticado se le pega en el cachete. No se lo puede creer. Tiene un chicle de menta pegado en el cachete por más que separa la cara del suelo mas se estira el chicle. Ahora mismo está pensando que nunca más volverá a tirar un chicle por ahí para que no le pase lo que a ella. Consigue despegarse con la mano lo más gordo aunque le quedan algunos restos. Lo malo es que se le ha pegado en los dedos y los tiene todos pegados y con un olor a menta asqueroso.
La puerta se vuelve a abrir no sabe quien entra y tampoco va a volver a mirar por donde el diabólico chicle le ha jugado una mala pasada. Intenta escuchar lo que hablan. La voz de un chico que además le es conocida, ¿Es Charlie?
- Claire ¿Qué haces aquí? –
- Ayudarte a encontrar la cartera, que eres muy despistado- dice la chica.
- No te preocupes por la cartera, me compro otra y listo – Dice el profesor sonriente.
- ¿Cómo no me voy a preocupar?, Y ¿Tus tarjetas? ¿Tu dinero? Te recuerdo que también tenias una foto mía en la cartera- Dice Claire mosqueada.
- A lo mejor la he perdido por el coche o quizás me la he dejado en la sala de profesores- intentado calmar a Claire que la nota enfadada.
- O quizás como eres un profesor demasiado despistado y loco al ponerte a cantar con tu grupito de canto se te caería debajo del piano- Dice Claire sacando la cartera que ha encontrado debajo del piano.
- ¿Ves? Has visto cariño como no hay que alterarse, ya esta, cartera encontrada. Caso resuelto sherlock Homes – dice bromeando.
Alexia tiene las manos en la boca con lo que acaba de escuchar. ¿Cariño?, Charlie, su profesor lindo, hermoso y romántico, le ha dicho “Cariño” a otra chica. Esta entre triste y enfadada. Ahora mismo se siente un objeto como si hubieran jugado con ella y luego la hayan tirado a la basura. Escucha como salen por la puerta. Justo después un sonido de cerrado asusta a Alexia ¿La han encerrado? No se lo puede creer. Al quitarse las manos de la boca el chicle pegajoso que tenia en la mano acaba de pegárselo por toda la boca y parte de la otra mano. Ahora mismo se está acordando de toda la generación de la persona que tiraría el chicle de menta detrás de los altavoces.
Lo mejor será avisar a Carrie y Austin por Whats app. Crea un grupo llamado “HELP ME PLEASE”. Y le cuenta lo que le ha pasado


Unos minutos antes en la puerta del patio interior en algún día soleado a principios de octubre.

Sam y Carrie salen al patio desierto. Solo al final de las gradas ven a Austin tumbado, apoyado en los pies de Blaine mientras escucha música y Blaine leyendo un libro.
Sam le señala en la primera mesa libre que ve y se sienta encima de la mesa. Carrie más discreta prefiere sentarse en el banco de madera que hay para sentarse en las mesas de picnic que están distribuidas por el patio.
- Si tuvieras que dedicarme una canción ¿Cuál sería? –
- ¿Y esa pregunta?- Dice Carrie.
- Quiero saberlo –
- Yo tengo una pregunta mejor que esa ¿por que pone una “A” en el colgante que me regalaste?-
- Era el único que tenia. Se acerco una persona a mí con un cartel que ponía “Llévate un recuerdo del lago” así que pensé que como te gusto mucho la escapada, que te gustaría tener un recuerdo. No tenía la letra “C” solo la “A”. Así que no le di importancia y lo compre ¿no te gusta?- Pregunta Sam.
- Si, me encanta. Solo tenía curiosidad. Por qué dices persona, ¿no sabias si era hombre o mujer? –
- No lo sabía, Iba de negro y con una capucha negra que le tapaba la cara. Recuerdo que tenía hasta unos guantes negros que tapaban sus manos –
- Que mal rollo – dice la chica asustada.
- ¿Ahora puedes responder a mi pregunta? O ¿Piensas escaquearte?- dice bromeando.
La chica se levanta dispuesta y se sube a la mesa de enfrente. Eso lo hace ahora que no hay nadie en el patio, con gente no podría ni decir un simple “Hola”.
- Tengo la canción perfecta para ti – Dice Carrie sonriente.

(Me enamore – Carrie)

(La chica baila coqueta mientras canta la canción. En mitad de la canción Blaine avisa a Austin para bajar a ayudar a su amiga. Los chicos se ponen a bailar cada uno a un lado de la mesa y haciéndole los coros. Los chicos cogen a la chica por los brazos y la suben en la mesa donde Sam sentado la mira y al final de la canción se da un beso)

Justo al terminar la canción el móvil de Carrie y de Austin suenan a la vez. Al abrirlo ven un whatp app de un grupo llamado “HELP ME PLEASE” que ha creado Alexia.
“Chicos me he quedado encerrada en el aula del glee club, por favor venid a ayudarme”
El mensaje preocupa a Carrie y Austin. Si la pillan metida en esa clase le pueden poner una amonestación. Los chicos andan por el pasillo directo al aula.
- Austin yo voy a mirar si puedo conseguir la llave-
- ¿Te acompaño? – Añade preguntando Austin
- No te preocupes – dice Blaine.
Blaine se va en dirección contraria a paso rápido. Carrie, Sam y Austin siguen andando por el pasillo. Sam empuja a Carrie y a Austin en un hueco entre una columna y unas taquillas.
- ¿Qué pasa?- dice Carrie confusa.
- Esta Sue en el pasillo..shhh – añade Sam hablando muy bajito.
- ¿Qué hacemos? – pregunta Austin.
- yo la entretengo- dice mientras Carrie intenta agarrarlo del brazo y falla.
- Profesora Sue la estaba buscando – Dice Sam.
- Hombre pero si es Don Ken de la Barbie con boca de trucha. No debería de estar en clase- Dice Sue.
- Si, claro, he ido al baño y al salir la he visto por el pasillo y he aprovechado la oportunidad para hablar con usted de un tema –
- Mira pelo desengrasado con tres kilos de queratina pura, se lo que estas intentando hacer. Intentas perder clases, pinypon y no te voy a dejar hacer eso –
Carrie y Austin andan con cuidado para pasar desapercibidos mientras san se traga toda la charla de Sue. Al llegar a la puerta prueban si la pueden abrir desde afuera pero está cerrada. Carrie saca una pinza de su pelo y la mete por la cerradura.
- Esto lo he visto yo hacer en las películas, es fácil – dice mientras mueve la pinza por la ranura.
Sigue intentando darle vueltas y al final se carga la pinza.  Carrie mira con pena a Austin que se ríe al ver la cara de su amiga. Cuando Austin va a intentar con la pinza rota abrir la puerta viene Blaine corriendo con la llave. Mete la llave y abre la puerta. La luz está apagada y no se escucha ningún ruido.
- ¿Alexia? Somos nosotros -
Una cabecilla sale de detrás de los altavoces. Es alexia, se abría escondido para no llamar la atención. Se acerca adonde estas sus amigos
- Menos mal que habéis venido, pensaba que era un profesor abriendo la puerta – Dice Alexia
-  ¿Por qué estas manchada de mijitas blancas?- Dice Carrie.
- Y ¿Por qué hueles a menta?- Añade Austin.
- Mejor no preguntéis y vayámonos de aquí- dice Alexia molesta porque se han dado cuenta del chicle que tanto por culo le ha dado.
Salen al pasillo y cogen el camino más corto al comedor donde podrán salir al patio interior. El sol alumbra todo el patio y un ligero calor con una leve brisa invade el instituto. Alexia se siente un poco embajonada con todo lo que le está pasando y mosqueada por lo del chicle. Carrie y Austin la notan mal y entre ellos se hacen muecas para entenderse y buscarle una solución para hacerla sonreír. Austin da un paso y se pone justo enfrente de Alexia.
- Escúchame no queremos verte así, nos encanta ver a la Alexia dando botes por el patio y riéndose –
- Ahora mismo no me siento bien-
- las cosas salen mejor cuándo uno se sienta bien, entristecerse no ayuda en nada – Dice Carrie
- Exacto por que… - añade Austin.

(Cuando me siento bien – Austin & Carrie)

( Austin: Cuando me siento bien la sartén no se pega,
Me sale la tortilla redondita, perfecta.
El frío es una escusa pa' abrazarte más,
Si la casa esta muy sucia nos vamos a un hostal.

Carrie: Me siento bien, la música me inspira.
Merengue, bachata y tu voz de dormida.
Con cuatro palabras te hago una poesía,
Enciendo la noche y alargo los días.

Austin: Soy capaz de leerte la mente,
Arreglar los problemas de toda la gente.
Voy cantando las vueltas del mundo,
En solo un segundo le prendo la luz al sol.

Carrie: Te doy mi sonrisa y te cambia la vida,
Hoy tu lotería voy a ser yo.
Voy a ser yo...

 Austin y Carrie: Qué suerte tenerte cuando amanece y me dices te quiero.
Quererte tan fuerte que tiemble de emoción el universo.
Uuuuh... uuuuh....

Carrie: Cuando me siento bien aparco donde sea,
Pinto los semáforos de verde siempre
Regalando suerte pa' que tengas un gran día.
Yo soy licenciado en amor y alegría.

Austin: Me siento bien, me huele a primavera,
Menta cilantro y tu piel de canela.
Todo lo bonito que hay en una vida entera
Ya te lo consigo pa' que tú me quieras.

Carrie: Soy capaz de leerte la mente,
Arreglar los problemas de toda la gente.
Voy cantando las vueltas del mundo,
En solo un segundo le prendo la luz al sol.

Austin: Te doy mi sonrisa y te cambia la vida,
Hoy tu lotería voy a ser yo.
Voy a ser yo...

Austin y Carrie: Qué suerte tenerte cuando amanece y me sigues el juego.
Quererte tan fuerte que tiemble de emoción el universo.
Uuuuh... uuuuh....

Eh, eh, eeh
Carrie: Puedo volar, desaparecer,
Colarme en tus sueños, cantar y cocer.

Austin: Abracadabra, me ves, no me ves. Un genio sin lámpara.
Hoy deseo ser veinte veces más fuerte que tú y veloz.
Yo siempre estoy de buen humor.

Carrie: Soy capaz de leerte la mente,
Arreglar los problemas de toda la gente.
Voy

(Instrumental)

 Austin y Carrie: Qué suerte tenerte cuando amanece y me dices te quiero.
Quererte tan fuerte que tiemble de emoción el universo.
Qué suerte tenerte cuando amanece y me sigues el juego.
Quererte tan fuerte que tiemble de emoción el universo.

Los chicos bailan y hacen tonterías para hacer reír a la chica mientras la llevan a dar una vuelta por el patio)

Todos terminan tumbados en el suelo del patio Están riéndose y pasándoselo bien. El móvil de alexia interrumpe la risa y se levanta a coger le bolso que está en el banco. Se piensa que es una llamada, no ve bien con la luz del sol y luego ve que tiene un mensaje. Abre el mensaje.


 “Te asustaste cuando te encerré en el aula, fue gracioso. Ahora me debes una, ¿Si no quién crees que le dio la llave a Blaine? –A

lunes, 3 de agosto de 2015

Capitulo 20

En ese mismo aula en el mismo momento y a la misma hora.

Emma habla por teléfono con la mirada perdida justo enfrente de la puerta del glee club, está un poco mosqueada con aquella persona que está en la otra línea. Los chicos se han apartado rápidamente. Emma cuelga el teléfono y mira para dentro del aula.
- Ha sido precioso, me he quedado escuchando lo precioso que suenan vuestras voces juntas. Si fueras un alumno pensaría que estabais enamorados de verdad- Ríe Emma diciendo, mientras que se despide con la mano y atiende la llamada del móvil mientras se aleja del aula.
- Pensaba que nos había pillado- dice Alexia.
- Ha faltado muy poco- añade Charlie.
Charlie esta mirando los ojos de su alumna que le mira con amor. No puede hacerlo. Todo esto ha sido un error. Tiene que pararse los pies. Esta vez ha tenido suerte. Mucha suerte. Pero un problema como este termina reluciendo tarde o temprano.
- Alexia, me he pasado mucho diciendo que te quería. Eres una chica muy guapa y creo que te has confundido solo era mi forma de decirte que tú vales mucho y que no te debes dejar influir por otras personas-
- Pero Charlie…-
- Llámame mejor profesor…-
Charlie se marcha dejando a Alexia inmóvil con las palabras que le ha dicho. Primero le dice que le quiere y luego le dice que ha entendido mal. ¿Por qué? Quizás se ha agobiado. ¿Habrá ido demasiado rápida? Alexia coge sus cosas y se marcha por el pasillo justamente en dirección contraria por donde se ha ido Charlie.
Como es capaz de pensar que puede tener algo con una alumna, ¿Está loco? No puede hacer eso. Esa alumna le ha cautivado desde el momento en que la vio. Pero nada más. Lo mejor será cerrar esa puerta y no abrirla nunca. Le viene a la mente aquella frase que decía su abuela “la vida te da puertas cerradas, encajadas y abiertas. Entra en las que están abierta, investiga en las que están encajadas, y lucha por abrir las puertas cerradas”. Quizás esta situación es más complicada que esa frase. Esta puerta es una excepción. Charlie despeja su mente y vuelve a la rutina, entra en la sala de profesores donde le esteran muchas clases que preparar para los próximos días.
Alexia triste pero alegre por otra parte anda lentamente sin destino. Anda un poco pensando en las nubes. En su mente se ríe una y otra vez cuando Charlie le dijo que estaba enamorado. Recuerda la imagen de su profesor favorito. Esos labios son tan bonitos.
(Me muero – Alexia)

(Alexia entra en clase y canta la canción sentada en su pupitre mientras todos están atentos al profesor que da clase. Recuerdos de cuando conoció a Charlie pasan por su cabeza. Pasa por los pasillos y por la ventana de la puerta de la clase ve a Charlie dando clase que no se da cuenta que ella está afuera mirándole. Al terminar suena el timbre y un jaleo de gente inunda los pasillos. Ha llegado la hora del recreo.)


En ese mismo momento en otro lugar del instituto.

Sam espera apoyado en una columna que está enfrente de una puerta de un aula. La puerta se abre y la gente empieza a salir. Carrie al salir ve al chico que la está esperando. Sam le sonríe.
- Vengo a secuestrarte. ¿Me dejas? -
- ¿Adonde quieres ir? -
- Tú confía en mí y lo sabrás -
- … Vale -
Sam agarra del brozo a la chica y la arrastra corriendo hasta el final del patio al lado de las gradas. Sam mira a los dos lados vigilando que no viene nadie y jala un poco de la valla que encierra el patio del colegio y por la parte por la cual ha tirado se abre un hueco. Le hace señas para pasar a Carrie.
- ¿Vamos a hacer pellas? -
- Llámalo así si quieres -
- Yo nunca he hecho esto Sam, no estoy segura -
- Para eso estoy yo, para que te sientas segura. Venga pasa -
Carrie pasa por el hueco de la valla y cae a la calle. Justo después san salta al lado. Sam vuelve a coger a la chica del brazo y antes de empezar a correr la mira.
- Espero hacer de hoy el mejor día de tu vida -
(Última superviviente – Carrie)

(Sam lleva la chica por una guía turística por la ciudad de Ohio. Le invita a un helado y le mancha la nariz con helado de plátano y chocolate y Carrie hace exactamente lo mismo. Los dos ríen. Andan por el lado de un lago y se montan en un cisne con pedales y van por el lago. Carrie se ríe al ver el chico pedaleando solo y cansado. Luego en el césped cerca del lago los dos sentados. Carrie se deja caer en el hombro de Sam El chico reacciona poniéndole el brazo alrededor de ella. Carrie nota el brazo de san y le mira. Sam mira a la chica y un beso da por terminado esa mañana que ninguno de los dos olvidara)


Una hora antes en el recreo en el instituto.

Alexia busca un sitio para sentarse a desayunar tranquila. Busca a Carrie que le dijo que la esperaría en el recreo, pero ha pasado por la clase y no estaba. Ni siquiera la ve en el patio ¿Se habrá olvidado? Quizás le ha ocurrido algo. Ve a Austin y a Blaine sentados uno enfrente del otro mirándose a los ojos mientras comen y sonriendo. No quiere molestarles. Rachel está sentada con mercedes y Tina.  Tina le da bastante miedo desde que averiguo son saber cómo que Mike le había puesto los cuernos. Además ve a mercedes y a Rachel como la consuelan. Será mejor no sentarse ahí. Un empujón tira su bandeja al suelo tirando toda la comida. Alexia se agacha a recogerlo. Al mirar atrás ve a Santana.
- Lo siento mucho, no te había visto Aluxia -
- Es Alexia no Aluxia -
- ¿Estas enfadada? Ha sido sin querer. Una grandísima pena que no esté tu amiga para defenderte- Dice Santana.
Ya tiene bastante por hoy esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Esta chica no se entera que ella no le ha hecho nada para que la trate así. Sea lo que sea no puede dejar que siga riéndose de ella. Se acerca a Santana y la llama tocando con un dedo su hombro. Al darse la vuelta alexia le tira con una mano la bandeja al suelo.
- Perdón ha sido sin querer - Añade Alexia.
(Artificial – Alexia)

(Alexia le planta cara sola a Santana en el patio interior delante de todo el colegio.)

Santana mira todo el patio como están mirándola.
- Chicas vamos - dice Santana avisando a Quinn y a Brittany.
Una hora después del recreo en el aula del glee club.
Austin está sentado junto a Blaine.
- Hoy mis padres no están en casa, ¿te gustaría venir a mi casa y mañana vamos juntos a clase?-
- …Vale, si claro. Me parece muy bien – Dice Austin dándole un beso en los labios a Blaine.
Carrie y Sam entran corriendo en la clase. Están asfixiados de correr. Pero ha merecido la pena. Ha sido un día que nunca olvidaran.
- Carrie me gustaría que vinieras a cenar a mi casa esta noche -
- ¿Esta noche? … vale -
Esta noche y que vestido va a ponerse esta noche. El traje color coral le queda bastante bien. Pero quizás no sea el más acertado para esta ocasión. No quiere pasarse con de arreglada ni tampoco ir poco arreglada. Esto le esta agobiando cuando llegue a casa vera que ponerse.
Alexia entra en el Aula y se sienta en una silla que es entre Austin y Carrie. Llama a Austin con la mano y le sonríe.
- Tengo un planazo increíble, esta noche cena, palomitas y película ¿Qué opinas?-
- ¿Hoy?, ya he quedado hoy con Blaine me acaba de invitar a su casa -
Ah…no te preocupes voy a preguntarle a Carrie que seguro que puede -
Alexia se gira y llama a su amiga de la misma forma que ha hecho con Austin.
- Carrie tengo planazo, esta noche una cena, palomitas y una película juntas ¿Qué opinas?-
- Pues Sam me ha invitado a cenar esta noche, Lo siento. Lo podemos dejar para mañana si quieres-
- No te preocupes, tu disfruta además ya Austin viene conmigo -
- Ah bueno, entonces me quedo más tranquila-
Carrie sigue hablando con san y Austin acerca su oído a alexia.
- ¿Qué te ha dicho? - dice bajito Austin
- Pues… que si que puede, le ha gustado mucho la idea de la película -
- Vale-  Austin le da un beso a alexia en el cachete.
Charlie entra en el aula acompañado de Richard. Los dos profesores mueven el piano de cola y lo ponen de lado y ponen un micrófono al lado con un pie de micro. Cogen dos taburetes que hay dispersados por el aula.
- Bien los nuevos tiene que hacernos una demostración- Dice Charlie.
- Kylan, ¿Empiezas tu? - dice Richard.
- ¿Yo?, no puedo solo, necesito a alguien que toque el piano- añade Kylan.
- Bien pues creo que Austin estará encantado de ayudarte ¿Verdad? – Dice Charlie al ver que anda un poco distraído hablando con Blaine.
- ¿Yo? Ehh… claro claro…-
Austin se levanta y Kylan le da la partitura para piano. Parece que su plan era no cantar poniendo como escusa que alguien le tenía que tocar y al final le ha salido el culo por la culata. Austin echa un vistazo a la partitura y empieza a tocar.
(Mashup Prince Royce – Kylan & Austin)

(Austin toca y se sorprende con la voz de Kylan. Todos escuchan esa canción emocionante.)

El timbre da por finalizada la hora y los chicos vuelven a clase.


A la salida del instituto 3 horas después del momento de Alexia en el patio interior.

Austin está esperando afuera a Blaine que le dijo que iba a acompañarlo a su casa para poder llevarse algo de ropa. Mira a Santana que reparte a todo el colegio una invitación para una fiesta de celebración. Todavía no la ha abierto pero tiene pinta de esas fiestas-cool que hacen de vez en cuando los más populares del instituto.
Alexia sale y baja los escalones del instituto. Comparte una mirada con Santana. Y ella se acerca.
- Toma. Siento mucho lo que ha pasado esta mañana en el patio- dice bajito Santana.
-… Gracias – Añade Alexia sorprendida.
- Si le cuentas a alguien que te he pedido perdón, lo negare – Dice seria Santana.
Alexia coge aquel sobre rojo que santana le ha ofrecido. Parece que se ha disculpado por lo que ha hecho esta mañana. Quizás al plantarle cara se ha tranquilizado un poco. Le ha pedido perdón de una forma un tanto extraña pero bueno, algo es algo.
Blaine llama a Austin para que le vea que esta puesto en la cola del autobús. Austin se acerca de manera rápida para que le dé tiempo a entrar con él.
El autobús arranca alejándose por la carretera.


Por la noche en algún lugar de la ciudad a principios de octubre.

Blaine esta duchándose. Austin está sentado en aquel salón donde tuvieron la primera cita. Se mira mil veces reflejado en la televisión para ver si está bien vestido. Mira el mando a distancia pero antes de cogerlo un olor dulce le viene a la nariz. Huele bastante bien. Le dijo Blaine que no entrara en la cocina pero el olor y la curiosidad invaden a Austin. Al entrar ve luz en el horno. Parece encendido y hay una olla en el fuego y está tapada con el extractor encendido. Coge un vaso y una botella de agua de la nevera y bebe un poco de agua.
- Te dije que no entraras en la cocina – Dice Blaine sonriéndole.
- Me has asustado, bobo- dice Austin con el corazón en la boca.
- Lo siento – Dice Blaine acercándose y besando a su novio.
En ese mismo momento en otro lugar apartado de la ciudad a finales de octubre.
Carrie está sentada comiendo muy lento y muy cortada. Sam esta justo enfrente comiendo a la vez que l mira de vez en cuando. Todo es precioso se ha preparado una mesa magnifica. Un buen plato de puchero acompañado de dos pizzas, boloñesa y jamón y queso. ¿Cómo sabía que era su comida favorita? Cada vez su corazón late más rápido cada vez que piensa en él. Todo de él le gusta. Sam se levanta, parece que ha recordado algo. Al venir le da un paquete de regalo a Carrie.
- ¿Qué es esto? – Dice Carrie un poco extrañada.
- Es solo un detalle para recordar esta tarde. Ábrelo-
Carrie no tarda más tiempo en abrirlo. Una caja de terciopelo negro con unas letras grabadas en plateado es lo primero que ve Carrie. Al abrir la caja ve un collar de plata con un cisne y una “A”.
-Sam, es precioso-
Carrie se levanta para darle un abrazo y Sam busca los labios de Carrie con sus labios hasta encontrarlos. Y se besan. Sam coge a Carrie sin dejar de besarla. Y anda hasta el cuarto.
(Escondidos – Carrie & Sam / Austin & Blaine)

(Aparece un escenario negro y un foco que alumbra al suelo y sale Sam cantando y se pone en el centro del foco. Aparece otro foco y Carrie sale cantando y se pone en el centro de la luz. La luz blanca se vuelve roja parpadeante. Sale una escena de Carrie y Sam besándose en la cama. Todas las luces se apagan. Vuelve a parecer un foco y sale cantando Austin, aparece otro foco y sale cantando Blaine. Otros dos focos aparecen en donde Carrie y Sam están. Los cuatro cantan. Una escena de Austin y Blaine en el cuarto mientras de desabrochan las camisas. Los cuatro chicos cantando la canción cogidos de la mano por pareja y se dan un beso.)


En otro lugar de la ciudad a esa misma hora en un día a finales de octubre.

Alexia está sentada en el sofá con un helado de avellana. Es medio kilo pero se ha comprado otro por si le hacía falta. La noche es muy larga y está bastante mal. Además está viendo una serie en la que una alumna se lía con un maestro y ocultan su dulce y gran amor de una manera discreta sin que nadie si interponga entre los dos. ¿Por qué esas cosas no le pueden pasar a ella? Sería así mucho más sencillo y fácil. Deja la tarrina en un lado y abre el móvil. No tiene ningún whats app. Parece que sus dos mejores amigos lo están pasando bastante bien mientras ella toma helado de avellanas y ve una serie con la cual se deprime. Busca en internet aquel blog que mira Austin de vez en cuando. Parece que hace un par de días ha colgado una nueva entrada.

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, aunque no lo escuches, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado. Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería tener.
Es difícil enfrentar un problema como el mío. La gente tiene que aceptarte como eres pero tengo miedo a que a la gente no le guste. Ahora mismo estoy en el anonimato, sin que nadie sepa quién soy y así me siento bien. ¿Qué pasaría si toda mi verdad saltara a la luz? Me hundiría y me quedaría sol@.

Que palabras más profundas. Le encantaría a Alexia poder decirle a esa persona que debe luchar por lo que quiere sin ningún impedimento  y mucho menos por lo que pueda pensar la gente. Le acaba de recordar todo al tema con Charlie. Le da rabia el que él no luche por ella. Debería hacerlo.
(La frase tonta de la semana – Alexia)

(Canta mientras coge el chaquetón y sale a la calle a tirar la basura. Empieza a andar por la acera después dejar la basura en el contenedor. En un ratito empieza a llover pero alexia sigue andando a la vez que canta y sus ojos se vuelven llorosos. Ve una casa en la que un Hombre le esta preparando la cena a su mujer y se dan un beso. Alexia se para al ver la escena y sigue adelante. Ve como un chico recoge a una chica en un coche y se marchan. Llueve más fuerte y alexia se da vuelta corriendo y llega a su puerta justo al terminar la canción.)

Entra empapada y se quita los zapatos y el chaquetón. Deja el móvil en la mesa del salón y entra en el baño a secarse el pelo. Suena un “Clin” en el móvil de alexia. Parece un mensaje. Se aproxima al móvil mientras se seca el pelo. Y abre el mensaje.

Espero que mojada puedas pensar mejor. Si sigues adelante con la relación con Charlie tendré que publicar esta foto –A


Un nudo se le hace en el estomago al ver el mensaje. Relee el mensaje un par de veces. ¿Quién es A? y ¿Cómo sabe lo suyo con su profesor?.